Desde Rápidos y furiosos 10 hasta The Flash: todos los trailers que se mostrarán en el Super Bowl

Desde Rápidos y furiosos 10 hasta The Flash: todos los trailers que se mostrarán en el Super Bowl

El domingo 12 de febrero se llevará a cabo la 52° edición del Super Bowl. Como ocurre todos los años, además del partido, gran parte de la atención se la lleva el show de medio tiempo, como así también las publicidades y los avances de algunos de los estrenos del año.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El mundo del deporte y el espectáculo se prepara para una nueva edición del Super Bowl. El famoso partido de fútbol americano se lleva a cabo todos los años en febrero y se trata de uno de los eventos más importantes del deporte estadounidense. Además, se convierte en uno de los acontecimientos más esperados por todo el mundo, pues también cuenta con presentaciones de artistas y novedades sobre el mundo del cine.

Durante el descanso de medio tiempo, el cual dura entre 20 y 30 minutos, se lleva a cabo el Show de medio tiempo, donde algún artista del medio realiza un importante show musical. Este año es el turno de Rihanna, quien promete ofrecer un recital sumamente ambicioso que marcará su regreso a la música tras varios años ausente. 

Rihanna lanzó a finales de 2022 "Lift Me Up", perteneciente a la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. Foto: Instagram @badgalriri

Dicha presentación suele durar entre 10 y 12 minutos, y el tiempo restante es empleado en mostrar al público publicidades y avances o tráilers de películas. Al igual que el show de medio tiempo, es uno de los momentos más esperados por el público, pues algunos los filmes más esperados del año ofrecen un primer vistazo o nuevas escenas para el público.

Rápidos y furiosos 10 es uno de los estrenos más esperados del 2023 y es por eso que su tráiler será el encargado de estrenar el fin de semana de Super Bowl. Según revelaron desde Universal Pictures, el trailer oficial de la película protagonizada por Vin Diesel se estrenará el 10 de febrero, mientras que en el evento deportivo se podrá visualizar un nuevo avance del filme.

Rápidos y furiosos 10 se estrena el 19 de mayo de 2023. 

Por otro lado, otra de las películas más esperadas del año es The Flash, la controvertida película de DC Films que marcará el regreso de Ezra Miller, quien durante el último tiempo ha estado en el ojo de la tormenta por todas las polémicas y acusaciones que ha recibido en su contra. Con fecha de estreno para junio de este año, los fanáticos pueden esperar ver un tráiler oficial durante el medio tiempo.

Como nunca puede faltar, Disney también dará el presente durante el Super Bowl, y deleitará al público con un nuevo avance de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la cual se estrenará a principios de mayo. Por otro lado, se espera que haya un último avance antes del estreno de Ant-man and the Wasp: Quantumania, la cual llegará a los cines el 16 de mayo. Existen rumores de que podría haber algún avance o teaser de The Marvels, pero no hay nada confirmado. También se espera un tráiler de La sirenita, la versión actuada protagonizada por Halle Bailey.

Por otro lado, veremos algún que otro spot o pequeño clip de Scream VI, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Transformers: el despertar de las bestias, Super Mario Bros., John Wick 4, entre otras.

El Super Bowl se llevará a cabo este 12 de febrero en el estadio State Farm en Glendale, Arizona. Los equipos que competirán serán los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City. El cantante de música country Chris Stapleton será el encargado de interpretar el Himno Nacional estadounidense y Rihanna será la gran artista que encabezará el show de medio tiempo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas