Cómo se prepara Rihanna a solo dos semanas del Super Bowl

Cómo se prepara Rihanna a solo dos semanas del Super Bowl

La cantante regresa a los escenarios tras más de seis años fuera de ellos con un show que promete ser inigualable. Se especula que David Bisbal y Tom Holland podrían ser los grandes invitados de la artista, a los que se sumaría su pareja y padre de su hijo, ASAP Rocky.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El domingo 12 de febrero los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se medirán en la edición LVII del Super Bowl 2023, que se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Mientras se espera que millones de televidentes la sigan alrededor del mundo, Rihanna ultima los detalles de su show de medio tiempo que promete ser inigualable.

Tras seis años fuera de los escenarios, la artista regresa por todo lo alto con el que será un repaso por sus grandes hits además de presentar algo de su nuevo trabajo.

Desde septiembre, cuando la NFL confirmó que Rihanna sería la encargada del show de medio tiempo, la artista se encuentra ensayando para su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia
Crédito: Instagram

Nominada al Oscar por Lift Me Up, canción que compuso para Black Panther: Wakanda Forever, Rihanna viene trabajando en este show desde septiembre, cuando la National Football League (NFL) la confirmó como la artista del medio tiempo.

Se espera que, como todos los que han pasado por esta instancia, se unan a la cantante artistas invitados. En este caso, se espera que sean David Bisbal, Tom Holland y su pareja y padre de su hijo, ASAP Rocky.

El show promete ser épico y para celebrarlo, la firma de indumentaria de Rihanna, lanzó una cápsula inspirada en el fútbol americano
Crédito: SAVAGE X FENTY

El cantante español cantaría con la originaria de Barbados Hate That I Love You, canción que cantaron juntos en 2007 en el set de Operación Triunfo; mientras que el británico se sumaría para el cuadro Umbrella, gracias al que se volvió viral tras su paso por Lip Sync Battle.

Desde que se alejó de los escenarios, Rihanna desarrolló su propia línea de cosméticos e indumentaria, Fenty y Savage X Fenty respectivamente, que también estará presente en el medio tiempo.

Este será el primer show auspiciado por Apple Music, tras diez años de Pepsi detrás de la organización
Crédito: Apple Music

Con la colección Game Day, la marca propone repensar el fútbol americano con jerseys, blusas, sudaderas y gorras inspiradas en el juego.

“No estamos jugando limpio. Nuestra colección exclusiva ‘Game Day’ está disponible. Ya saben que es edición limitada, así que háganla suya mientras puedan”, adelantó la artista desde el Instagram de Fenty.

Los artículos que ya se encuentran a la venta, y son tanto para hombres como para mujeres, oscilan entre los 25 y los 115 dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas