Vin Diesel ofrece un vistazo de Lety de Michelle Rodriguez para Rápidos y Furiosos 10

Vin Diesel ofrece un vistazo de Lety de Michelle Rodriguez para Rápidos y Furiosos 10

La estrella de la saga de acción y velocidad compartió una imagen donde se puede ver a su co estrella en la esperada Fast X.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los fans de la saga de acción y velocidad están a la expectativa de Rápidos y Furiosos 10. La nueva entrega, que oficiará como la penúltima, aún no estrena su trailer, pero gracias a Vin Diesel llegan novedades, ahora tienen que ver con Letty, el personaje de Michelle Rodriguez.

Junto con Diesel y Jornada Brewster, Michelle es de las estrellas que se mantienen desde la primera película de Rápidos y Furiosos. Letty Ortiz ha demostrado sus habilidades a lo largo de la saga. En Fast Five, el personaje se cree muerto tras un terrible accidente. Para la llegada de Fast and Furious 6, Dom (Diesel) descubre que su gran amor sigue con vida, pero trabajando para el peligroso Owen Shaw (Luke Evans). Por este motivo, Toretto hace hasta lo imposible para que Letty recuerde quién es y lo que ambos son juntos.

La primera imágen oficial de Dom para Fast X compartida por Diesel.

Rápidos y Furiosos 10 dejará ver su primer trailer en febrero y como el segundo mes del año está a la vuelta de la esquina, Vin Diesel se encarga de subir el hype compartiendo un vistazo del regreso de Letty Ortiz para Fast X.

Feliz domingo creativo. Hacer lo que amas es una bendición. Hacerlo con la gente que amas, eso es todo”, escribió Diesel en el posteo de Instagram donde muestra como luce Michelle Rodriguez como Letty. Al parecer la imagen se ubica en momento tranquilo de la historia, justo en la infaltable celebración familiar Toretto, donde todos se congregan a compartir un almuerzo.

La imagen de Letty en el set.

En cuanto a la trama, no hay información al respecto. Se sabe que la historia volverá a traer a la ciberterrorista Cyper de Charlize Theron y esta vez tendrá de aliado a otro villano, interpretado por Jason Momoa. También se suman a la acción a Daniel Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y la gran Rita Moreno, quien está confirmada para dar vida a la abuela de los Toretto. Por el lado del elenco original, regresan Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Jordana Brewster como Mia Toretto, sin olvidar a Sung Kang como Han Lue y Nathalie Emmanuel como Megan.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo de 2023. En cuanto a su primer avance, se dice que este podría lanzarse el 10 de febrero, tampoco se descarta que forme parte del Super Bowl LVII, para el 12 de febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas