Julia Garner está convencida de que la biopic de Madonna tiene chanches de salir adelante

Julia Garner está convencida de que la biopic de Madonna tiene chanches de salir adelante

La actriz, elegida por la artista para protagonizar el film, se mostró muy segura de que el proyecto aún tiene posibilidades de realizarse pese a la repentina cancelación del mismo por parte de Universal a principios de este año. Ahora, la cinta busca nuevo estudio y estaría cerca de concretarlo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A principios de este año se dio a conocer la noticia de la cancelación de la biopic de Madonna por parte de Universal Pictures debido a conflictos creativos con el equipo de producción y la propia artista que, ante ese panorama, decidió relanzar su carrera con una última gira mundial titulada Celebration Tour y que arrancará en julio. Si bien la decisión parecía bastante terminante, Julia Garner, la protagonista, se mostró segura de que la biopic encontrará nuevo hogar y saldrá adelante.

“No quiero contar demasiado, pero voy a mantener cruzados los dedos”, dijo al ser consultada por el proyecto por Entertainment Weekly.

Julia Garner aún conserva la esperanza de que la biopic de Madonna se llevará a cabo, y continúa entrenándose en canto y baile para dar con la interpretación deseada
Crédito: Getty Images

Además, agregó que “no hay que dar por muerta la película” ya que el equipo y la propia Madonna están negociando con nuevos estudios para financiarla y llevarla a cabo.

Para dar cuenta de la seguridad que tanto la actriz y como el crew manejan, Diablo Cody sigue trabajando en el guion junto a la Reina del Pop quien dirigirá y producirá la biopic para ser fiel a su historia.

“He tenido una vida extraordinaria, así que debo hacer una película extraordinaria. Es un ataque preventivo porque mucha gente quiere hacer películas sobre mí. La mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie contará mi historia excepto yo’”, expresó Madonna sobre la razón detrás de su decisión de dirigir ella misma la cinta.

Diablo Cody está a cargo del guion que co-escribe junto a Madonna, quien dirigirá el film
Crédito: Instagram

Teniendo en cuenta las fechas de la gira, de conseguir nuevo estudio, el film comenzará a rodarse a fines de año para poder contar con la presencia de la artista en el set.

Mientras tanto, Julia Garner continúa entrenándose con el coreógrafo de la artista quien preparó para ella extenuantes sesiones coreográficas para dar con los movimientos de la Reina del Pop; al igual que clases de canto y acento para perfeccionar sus skills y transformarse, de verdad, en Madonna.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas