Keanu Reeves y Chad Stahelski decidieron dar el mejor homenaje a Lance Reddick

Keanu Reeves y Chad Stahelski decidieron dar el mejor homenaje a Lance Reddick

La estrella de cine y su director, hablaron sobre la inesperada partida del querido actor que formó parte de la saga de John Wick.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El último día de la semana termina de la peor manera para los fans del cine con la noticia del fallecimiento de Lance Reddick. El actor de 60 años fue hallado sin vida en su domicilio. Mientras se esperan las causas del deceso, los responsables de la saga de John Wick lloran la partida de su amigo y hablan de un homenaje.

Lance formaba parte de la saga de John Wick como Charon, el conserje de The Continental y mano derecha de Winston (Ian McShane). A lo largo de las películas, Charon fue tomando protagonismo y ganando un lugar de privilegio en el corazón de los fans.

Recientemente Reddick junto a otros compañeros de elenco comenzaron con las ruedas de prensa de cara al estreno de John Wick: Capítulo 4. El cariño que tenían hacía Lance y el hecho de que compartieron las últimas semanas con él en la campaña del filme, dejó devastado al elenco del filme.

Recientemente Keanu Reeves y el director Chad Stahelski emitieron un comunicado por la partida de su querido amigo y compañero de trabajo. “Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick”, dice la pareja en el comunicado. “Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos”, agregaron.

Por último, Keanu y Chad tuvieron el mejor gesto posible para con Lance, decidieron dedicar John Wick 4 a la memoria de su amigo. “Lo vamos a extrañar mucho", remarcaron.

Charon mantenía el orden del hotel hasta en los momentos más peligrosos.

Lionsgate, el estudio detrás de la franquicia de John Wick, también emitió un comunicado sobre el deceso del actor. “El mundo de Wick no sería lo que es sin Lance Reddick y la profundidad incomparable que aportó a la humanidad y el carisma imperturbable de Charon. Lance deja un legado indeleble y un cuerpo de trabajo enormemente impresionante, lo recordaremos como nuestro encantador y alegre amigo y Conserje. Estamos atónitos y desconsolados, y nuestras más profundas condolencias van para su amada familia y sus fanáticos en todo el mundo”, expresó el estudio.

Lance tenía varios proyectos ya concluidos, el primero en llegará será John Wick: Capítulo 4. La cinta tiene fecha de estreno para el próximo 23 de marzo en Latinoamérica. En tanto, para Estados Unidos y España tendrá lugar el 24 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas