La próxima película de Paul Thomas Anderson comienza a armarse con un elenco de lujo

La próxima película de Paul Thomas Anderson comienza a armarse con un elenco de lujo

A punto de comenzar su rodaje, la próxima película del gran director reúne un elenco al que no le falta nada.

Nicolás Berte

Paul Thomas Anderson se ha ganado la posibilidad de que cualquier proyecto del que forme parte deba ser tenido en cuenta. Sus 9 películas son casi todas obras maestras, y en todas ellas hay algunos elementos que marcan el sello de su grandeza. 

Por eso, su próxima película atrae los flashes y centra la atención del mundo cinéfilo, que además se entusiasma por el elenco que llevará adelante esta historia. En las últimas horas se confirmó que Viggo Mortensen completará el equipo que ya tenía confirmado la participación de Leonardo DiCaprio, Joaquin Phoenix y Regina Hall.

Phoenix en Inherent Vice, del director Anderson

Salvo Phoenix, que ya trabajó con Anderson en The Master y en Inherent Vice, el resto de los miembros del elenco debutarán al mando de PTA, que ha preferido mantener en el más profundo secreto la sinopsis de la película. De esta manera, se espera que la semana próxima, cuando comience el rodaje en Los Ángeles, salgan a la luz algunos detalles. 

Además del nivel de este elenco, no es para menos tener en cuenta el hecho de que se trata de estrellas que no suelen participar en malas películas. De hecho, las últimas cuatro películas en las que apareció DiCaprio fueron nominadas a Mejor Película por la Academia, sin contar todas las otras producciones previas. 

Licorice Pizza, la última película del director estrenada en 2021

Paul Thomas Anderson viene de hacer Licorice Pizza, un precioso film de amor adolescente ambientado en los 70, que a pesar de no haber funcionado muy bien en números de taquilla recibió críticas mayormente positiva, tanto por la prensa como por el público cinéfilo. De esta manera, el proyecto en desarrollo dará que hablar en el futuro, con un equipo de estrellas que promete formar parte de una película imperdible. Esperemos que la expectativa no juegue en contra. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas