La secuela de Twister, la película catástrofe de los 90, habría encontrado a su protagonista

La secuela de Twister, la película catástrofe de los 90, habría encontrado a su protagonista

Tras el éxito obtenido con el filme de 1996, Universal Pictures ya trabaja en un reboot que tendría de protagonista a una de las actrices de mayor demanda de la actualidad.

Magela Muzio

Magela Muzio

Si de cine catástrofe se habla, una de las cintas más recordadas de los 90 es Twister. La película de 1996 estuvo protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton, como un par de meteorólogos expertos que fueron pareja y que se reencuentran en medio de un feroz tornado para poner a prueba una máquina que habían diseñado juntos.

La película fue todo un éxito, llegando a recaudar más de $500 millones de dólares. Ahora, Universal Pictures y Amblin Entertainment lanzarán una reboot del clásico de los 90. La nueva apuesta se llamará Twisters y estará dirigida por Lee Isaac Chung, quien previamente dirigió la nominada al Oscar, Minari.

La buena noticia es que el estudio habría encontrado protagonista femenina para esta nueva apuesta. Según The Hollywood Reporter, la estrella de Normal People, Daisy Edgar-Jones, se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de Twisters.

Daisy Edgar-Jones habría sido la elegida para liderar el reboot 

La nueva entrega seguirá al personaje de Jones, una joven ex cazadora de tormentas que, tras sobrevivir a un peligroso encuentro con un tornado, ahora lleva adelante un trabajo en una oficina. Pero pronto se verá obligada a perseguir una peligrosa tormenta que amenaza con destruirlo todo a su paso.

Previamente se había especulado con que la secuela de Twister podría ser una continuación de la historia original. Sin embargo, el estudio decidió avanzar con una nueva historia, descartando el regreso del elenco original.

Daisy Edgar-Jones saltó a la fama por su papel protagónico en la serie de televisión Normal People junto a Paul Mescal. Dicha actuación le valió el reconocimiento de la crítica que la llevó a protagonizar otros títulos en la pantalla chica como War of the Worlds. En 2022 protagonizó el thriller psicológico Fresh junto a Sebastian Stan, y el drama La chica salvaje (Where the Crawdads Sing). Asimismo apareció en la serie Bajo mandato del cielo junto a Andrew Garfield.

Actualmente la actriz se encuentra filmando la adaptación de On Swift Horses, dirigida por Daniel Minahan y que cuenta con las actuaciones de Jacob Elordi, Will Poulter y Diego Calva.

Por el momento, Twisters no cuenta con fecha de producción ni con fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas