Quién es el reconocido actor que promovió la carrera de Brendan Fraser y lo llevó a la cima

Quién es el reconocido actor que promovió la carrera de Brendan Fraser y lo llevó a la cima

Adam Sandler le reveló a su colega que fue él quien logro el primer papel importante para su amigo, luego de amenazar al director con renunciar al proyecto y Fraser no estaba en el. La revelación la realizó durante una amena charla que formó parte del bloque “Actors on Actors” de Variety.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Para un joven actor en sus inicios no hay nada más importante que tener gente que crea en él, y más si hay amigos en ese grupo; tal como le sucedió al flamante ganador del Oscar, Brendan Fraser.

Para su sorpresa, Adam Sandler le reveló, durante una amena charla que formó parte del bloque Actors on Actors de Variety, que fue él quién impulsó, sin pensarlo demasiado, su carrera.

Steve Buscemi, Adam Sandler y Brendan Fraser, el trío protagónico de "Airheads", que estuvo a un paso de no ser de no haberse metido Sandler en la discusión por el hoy oscarizado actor
Crédito: IMDb

A inicios de los ’90, un jovencísimo Brendan se había probado para Airheads (Cabezas huecas), cinta que protagonizarían Steve Buscemi, Adam Sandler y Joe Mantegna. Si bien al director Michael Lehmann le gustaba el perfil del actor, había algo en él que no lo terminaba de convencer y decidió no convocarlo.

Al enterarse que Fraser no sería parte del film, Adam Sandler hizo algo inaudito para un actor en ascenso como él, pero que probaba su espíritu colaborativo y dado hacia sus colegas, algo que en la industria es de sobra conocido.

“Me levanté angustiado una noche, tomé el auto y fui a su casa como a las 4 de la mañana. Lo desperté y le dije: ‘Solo sé que Adam Sandler no estará en Airheads a menos que el viejo Fraser esté en ella’. Así que ahí mismo, cambió de idea”, confesó Sandler ante la mirada atónita y agradecida de su colega que tuvo su primera oportunidad en Hollywood gracias al accionar desinteresado de Adam.

Airheads sigue a Chazz (Brendan Fraser), Rex (Steve Buscemi) y Pip (Adam Sandler), miembros de una banda de hard rock con poca suerte llamada The Lone Rangers, quienes, casi por accidente, toman por asalto una estación de radio para que sus canciones sean pasadas al aire. Ian (Joe Mantegna) es el disc jockey de la radio, quien acaba emitiendo un programa donde los protagonistas son los miembros del grupo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas