Keanu Reeves enamora a todos al verse rodeado de cachorros durante el programa de Jimmy Fallon

Keanu Reeves enamora a todos al verse rodeado de cachorros durante el programa de Jimmy Fallon

El actor ganó un juego en el programa del reconocido presentador y se lo vio tapado de cariñosos animales

Redacción QueVer

Keanu Reeves es una de las estrellas de Hollywood más amadas por el público. No sólo por sus actitudes fuera de los rodajes, su simpleza y amabilidad, sino porque su último personaje, John Wick, es un férreo defensor de los animales, ya que si no fuera por que se metieron con su pequeña mascota, nada hubiera pasado.

Conociendo este trasfondo, el gran Jimmy Fallon, que entiende como pocos lo que quiere la gente, le entregó a su público una imagen única: Keanu rodeado de cachorros, prácticamente tapado por ellos.

El momento del programa consistía en un juego en el que el que contestaba bien una pregunta se llevaba un perrito a su lugar, un sillón bastante amplio. Keanu aventajó rápidamente al conductor, a pesar de haber arrancado algo timorato el juego, a punto tal de que en un momento tenía hasta 6 perritos encima, prácticamente tapado por ellos. 

El actor se emocionó con el juego y hasta llegó a exclamar que era "El rey de los cachorros", hasta que los mismos comenzaron a ser llamados por la curiosidad y salieron de su regazo para recorrer el estudio. Sin embargo, la imagen del actor y los cachorros alrededor suyo ya era una realidad. 

Así, Keanu continúa promocionando el reciente estreno de la cuarta entrega de la saga John Wick, y parece ser la estrategia más adecuada: apelar al amor incondicional de los fanáticos, tanto hacia al actor como a los perros. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

 

Temas