Uno de los grandes clásicos del humor de los 90 tendrá su secuela en Paramount +

Uno de los grandes clásicos del humor de los 90 tendrá su secuela en Paramount +

Kenan Thompson y Kel Mitchell vuelven al rol de Nickelodeon que les dio una inusitada popularidad a fines de los 90

Redacción QueVer

Lo que comenzó como una serie de sketches en el canal Nickelodeon, parecía haber terminado con una película de humor que se convirtió en un clásico del género adolescente. Pero siempre hay espacio para algo más, y los actores confirmaron que Good Burger regresará casi 30 años después con una secuela inesperada. 

Durante el programa de Jimmy Fallon, los protagonistas de la película, que nació a partir de una serie de sketches del canal juvenil, anunciaron que cumplirían el sueño del CEO de Paramount, que que resulta ser nada menos que el director de la primera película, Brian Robbins, un hombre que venía insistiendo hacía un tiempo con su intención de llevar adelante este remake. 

Kenan Thompson y Kel Mitchell protagonizarán la segunda entrega de esta historia que narraba a dos adolescentes que deben luchar contra una gran cadena de hamburgueserías que abre frente a su local, intentando hacer la hamburguesa perfecta. Al parecer, la secuela tendrá una conexión con la primera película, que aunque parte de una premisa negativa no tendrá "nada de triste" según los protagonistas. 

Con guión en marcha y, sobre todo, un gran entusiasmo, Paramount + parece haber escondido esta sorpresa para darla a conocer durante este año, no sólo la noticia sino también la película misma. Sin embargo, esto parte de un rumor, no de una comunicación oficial de la productora. 

Más allá de que ratifican la tendencia de la industria actual, de reciclar viejas recetas y volver sobre ellas, muchas veces innecesariamente o sin una buena idea que las sustente, lo cierto es que The Good Burger 2 es una gran noticia para aquellos jóvenes que vivieron su adolescencia en los años 90, cuando el sketch de Nickelodeon era uno de los favoritos de la audiencia. 

Habrá que ver si la nostalgia es suficiente para respaldar la película, o si realmente parte de una idea superadora que reivindique un clásico. La vara no está para nada baja. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas