Netflix da a conocer un nuevo avance de Misterio a la vista, con un guiño hacia la Argentina

Netflix da a conocer un nuevo avance de Misterio a la vista, con un guiño hacia la Argentina

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a conformar una dupla que ha dado excelentes resultados en esta comedia de acción de Netflix.

Nicolás Berte

Era una de las producciones más esperadas para este año, sobre todos para los fanáticos del cómico y actor Adam Sandler, que demostró, junto a su colega y amiga Jennifer Aniston, que tiene un don especial para las películas mainstream. 

El estreno de Misterio a bordo en 2019 sorprendió a todos, ya que se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma durante varias semanas. Claro que una producción que tenga a esta dupla de actores no espera pasar desapercibida, pero es cierto que tampoco se esperaba toda la repercusión positiva que tuvo. De hecho, la idea de la secuela se convirtió en certeza rápidamente. 

Misterio a bordo la rompió en 2019

En este caso, la pareja de Nick (Sandler) y Audrey (Aniston) ha decidido que ambos sean detectives a tiempo completo, así que juntos han abierto una agencia para resolver casos. Aunque, algo que ninguno de ellos se imaginaba era que el primer caso que tendrían que resolver sería una desaparición durante la boda de un amigo de ambos. Es así como los detectives que han demostrado ser muy talentosos para el poco tiempo que tienen ejerciendo la actividad acaban en París y en el lugar van a seguir esforzándose para hallar la verdad.

La plataforma ha publicado un avance en el que dejan ver que seguirán con la dinámica de la película anterior y le sumarán algunas explosiones más. Esperemos que esto no sea una estrategia de la que abuse Netflix, ya que el equilibrio pareció uno de los puntos fuertes de la primera entrega. 

En este adelanto, la plataforma aprovechó para subirse a una de las "cargadas" que dan vuelta en las redes de Argentina a propósito del resultado en el Mundial de Fútbol disputado en diciembre en Catar. Como la pareja de detectives visita primero un lugar para luego viajar a Francia, destacaron esto y usaron la frase "segundo, Francia", como suele utilizarse a modo de burla en las redes, aunque en estos casos sea en situaciones aisladas donde nada tenga que ver el país europeo. Claro, para una película de este estilo la estrategia de marketing previa resulta fundamental, ya que su fortaleza está en la faceta del entretenimiento. 

Misterio a la vista se estrenará el 31 de marzo en el catálogo de Netflix y es uno de los estrenos más esperados del año. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas