Estas son las primeras celebridades anunciadas para presentar los Premios Oscar 2023

Estas son las primeras celebridades anunciadas para presentar los Premios Oscar 2023

La Academia confirmó la lista de celebridades que presentarán a los ganadores de las 23 categorías de los Premios Oscar 2023. Conoce quiénes son y qué película lidera las nominaciones este año.

Magela Muzio

Magela Muzio

La cuenta regresiva por los Premios Oscar ya comenzó. Los galardones más esperados de Hollywood brillarán en todo su esplendor en una gala donde se premiará lo mejor del cine de la mano de los artistas más destacados del séptimo arte.

Este año, la 95° edición de los Premios de la Academia volverá a contar con anfitrión. El elegido para la tarea fue Jimmy Kimmel, quien previamente condujo los premios en 2017 y 2018. No obstante, Kimmel no estará solo, ya que como es habitual durante la ceremonia, cada categoría será presentada por algún destacador nombres de la industria.

En el día de la fecha, la Academia confirmó la primera tanda de artistas invitados que tendrán a su cargo anunciar los ganadores de las 23 categorías que conforman el Oscar.

La lista de celebridades incluye a Michael B. Jordan, Janelle Monáe y Ariana DeBose. La actriz ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por West Side Story estará de regreso en el Dolby Theatre, posiblemente para entregar el premio a Mejor actor de reparto. De igual manera, Troy Kotsur, quien el año pasado se alzó con la estatuilla a Mejor actor de reparto por CODA, hará lo propio con la categoría femenina.

También formarán parte de la gala Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen, quienes tendrán a su cargo la presentación de premios y segmentos durante la ceremonia.

 

Everything Everywhere All At Once lidera la lista de nominados

Michelle Yeoh protagoniza la comedia de ciencia ficción 

Este año, la película Everything Everywhere All At Once lidera las nominaciones a los Premios Oscar con 11 candidaturas. La siguen de cerca con 9 nominaciones cada una, Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front), el drama bélico de Netflix, y Los espíritus de la isla (The Banshees of Inisherin, la comedia dramática irlandesa protagonizada por Colin Farrell. El resto de la categoría a Mejor película incluye a The Fabelmans, Tár, Top Gun: Maverick, Avatar: the way of the water, Women Talking y Triangle of Sadness.

Los Premios Oscar serán el próximo domingo 12 de marzo y se transmitirán en directo por la señal TNT en Latinoamérica y a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas