La estrella de Dora, la exploradora se une a la nueva película de Alien

La estrella de Dora, la exploradora se une a la nueva película de Alien

La nueva película que expande el universo de Alien, confirmó la inclusión de una nueva cara y se trata de la actriz que dio vida a Dora, la exploradora en la versión de acción en vivo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Alien Romulus, nueva película de la franquicia Alien, sigue preparándose y ahora revela que una conocida actriz, recordada por su papel el live action de Dora, la exploradora, se une al elenco.

La franquicia de Alien, tras las dos películas Prometheus y Alien: Covenant, perdió impulso. Luego de que Disney adquirió los derechos de Fox, la historia del xenoformo recibió un segundo aire. La empresa dio luz verde para distintos proyectos, como nuevos cómics bajo el sello de Marvel, una serie live action dirigida por Noah Hawley (Fargo  y Legion) y una nueva película.

Romulus está en manos del cineasta uruguayo Fede Álvarez (Don't Breathe). Además, el director del filme original de 1979, Ridley Scott regresa, esta vez como productor.

Las criaturas más letales de la galaxia regresan.

En noviembre del año pasado se supo que la Alien Romulus tenía a su primera estrella confirmada, Cailee Saeny. La actriz de 24 años, conocida por títulos como Pacific Rim: Uprising (2018) y Mare of Easttown (2021), tendrá el papel principal en la historia.

Ahora, la película suma una nueva cara a su elenco. De acuerdo a Deadline, la actriz Isabela Merced, conocida por trabajar en Sicario 2: Soldado (2018), Dora y la ciudad perdida (2019) y por la nueva producción de Hulu, Rosaline (2023), es la nueva incorporación de Alien Romulus.

De acuerdo al sitio, Isabela será coprotagonista de Cailee. Por el momento, se desconoce la trama del filme, pero se sabe que la letal raza extraterrestre estará al frente sembrando el terror y la muerte a los humanos que se crucen en su camino.

Alien Romulus aún no tiene fecha de estreno, pero como su rodaje podría comenzar dentro de poco, se puede esperar que, con suerte, llegue para finales del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas