La nueva película de Los Cazafantasmas deja ver un lugar icónico de la historia

La nueva película de Los Cazafantasmas deja ver un lugar icónico de la historia

La nueva película de la franquicia está dando sus primeros pasos y una imagen del set, revela un locación que los fans conocen de memoria.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2021 marcó el regreso de una de las franquicias más queridas de los 80, Los Cazafantasmas. La película, secuela directa del filme de 1989, dejó un pequeño guiño para una continuación.

El año pasado el director Jason Reitman, confirmó que Cazafantasmas: el legado (Ghostbusters: Afterlife) tendrá una segunda parte. La película del hijo de Ivan Reitman presentó nuevos personajes para contar una historia que no olvidó incluir el factor nostálgico de la mejor manera, gracias a esto el equipo original formado por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y hasta el fallecido Egon Spengler (Harold Ramis), pudo volver a utilizar sus mochilas de protones. El legado fue un éxito, por lo que el anuncio de una secuela era inminente.

Para Cazafantasmas: el Legado 2, Reitman regresa, pero como productor, no como director, ya que la silla la ocupa Gil Kenan (Poltergeist de 2015). Para ir subiendo el hype, Jason compartió una fotografía del detrás de escena en una de las locaciones del filme. El detalle es que este lugar es icónico para la franquicia, hablamos de la Estación de Bomberos, el cuartel de Los Cazafantasmas.

El cuartel de los Cazafantasmas.

Si bien la imagen no revela mucho, que la mítica estación de la ciudad de Nueva York regrese es un punto fuerte para la nostalgia y además tiene sentido tras la escena post créditos, cuando Winston llega al cuartel Cazafantasma para dejar el ECTO1.

Se espera que regresen los recientes llegados de la franquicia, como Phoebe (Mckenna Grace), Trevor (Finn Wolfhard), Callie Spengler (Carrie Coon) y hasta el maestro Grooberson (Paul Rudd). Si bien los nuevos personajes seguirán siendo el foco de la historia, tanto Hudson como Aykroyd expresaron sus deseos de formar parte de la secuela.

Jason Reitman y el detalle de la Estación de Bomberos.

En cuanto a la trama, no se ha revelado ningún detalle. En la escena post créditos de El legado se puede apreciar que el contenedor de fantasmas de la estación está a punto de ceder, lo que anticipa que miles de criaturas ectoplásmicas se liberen.

La secuela de Cazafantasmas: el legado aún no tiene fecha de estreno, se rumorea que podría llegar para finales del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas