Los mejores títulos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

Los mejores títulos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan al streaming en la semana del 20 al 26 de marzo para Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con nuevas propuestas para sus suscriptores. Dramas, comedias y realities, son algunas de las propuestas que se podrán ver en los próximos días en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus. 

Esta semana se podrá ver en Netflix la segunda y última temporada de El Reino, el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Peter Lanzani. También llega al streaming Succession, el drama de HBO sobre la familia Logan. La aclamada ficción estrena su cuarta y última temporada. 

Por el lado de los largometrajes, se estrena Los espíritus de la isla (The Banshees of Inisherin), la película nominada al Oscar que tiene de protagonistas a Colin Farrell, Brendan Gleeson y Barry Keoghan.  

Netflix

El Reino (temporada 2) - 22 de marzo
El Reino, el thriller político hecho en Argentina, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

Waco: El apocalipsis texano - 22 de marzo
Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.

El agente nocturno - 23 de marzo
Una llamada de una línea de emergencia sumerge a un agente del FBI en una conspiración letal que involucra a personal infiltrado en la Casa Blanca.

Soy Georgina (temporada 2) - 24 de marzo
A veces, los mejores y los peores momentos van de la mano. Descubre la asombrosa vida de la estrella internacional Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez está de regreso como nunca la viste 

Atlanta (temporada 3) - 24 de marzo
La banda viaja a Europa en medio de la gira de Paper Boi, donde deberán adaptarse al éxito que tanto desearon y a una realidad totalmente nueva.

¿De quién huimos, mamá? - 24 de marzo
Una madre con un pasado oculto y su hija son fugitivas sin identidad en una huida eterna en la que no pueden confiar en nadie.

Amazon Prime Video

Cómo sobrevivir soltero (temporada 3) - 22 de marzo
Sebastián, un actor encasillado en un papel que hizo hace años, está a punto de casarse, la vida tiene otros planes para él. Justo cuando parecía que el guión de su vida estaba escrito y resuelto, es arrojado a una página en blanco junto con su grupo de amigos que son pésimos en las relaciones. Inesperadamente, se precipita al mundo que dejó hace casi diez años: la soltería.

Cómo sobrevivir soltero estrena su tercera temporada 

Perfect Addiction - 27 de marzo
La entrenadora de artes marciales mixtas (MMA) Sienna Lane (Madeira) pensaba que tenía su vida encaminada: una bonita casa, el trabajo de sus sueños y a Jax (Noszka), el amor de su vida. Sienna entrenó a Jax para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino y, aparentemente, son una pareja irrompible. Todo parecía perfecto… hasta que dejó de serlo, y pilla a Jax engañándola con su hermana pequeña. Cuando se enfrenta a la traición de sus seres más queridos, Sienna prepara la venganza y planea darle a Jax donde más le duele: en el ring.

HBO Max

Superman y Lois (temporada 3) - 22 de marzo
Sigue a la periodista y al superhéroe más famoso del mundo y los cómics, y cómo lidian él y Lois todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser lo que son y además ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Bestia - 24 de marzo
El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

Succession (temporada 4) - 26 de marzo
Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

Disney Plus

Desde las alturas - 23 de marzo
Sigue la extraordinaria historia de una pareja ordinaria, mientras se enamoran y descubren que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos podrían ser ellos mismos.

Secrets of Sulphur Springs - 24 de marzo
Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont del pueblo de Sulphur Springs. Todo el pueblo cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah.

Star Plus

Los espíritus de la isla - 22 de marzo
Ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda en 1923, narra la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic y Colm, quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto. Un Pádraic atónito, con la única comprensión de su hermana Siobhán y del simple Dominic, se esfuerza por reconstruir la relación, negándose a aceptar las negativas de su amigo de siempre. Cuando Colm le plantea a Pádraic un ultimátum desesperado, los acontecimientos se precipitan y provocan consecuencias traumáticas.

La chica invisible - 22 de marzo
La serie protagonizada por Daniel Grao y Zoe Stein, relata la historia de un padre y su hija quienes están o se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.

Ringo. Gloria y Muerte - 24 de marzo
Narra la vida del boxeador argentino Oscar "Ringo" Bonavena para contar su ascenso, la gloria de su éxito y su ocaso.

Paramount Plus

Yellowjackets (temporada 2)
En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de las sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazadas por la oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos del presente, las ex campeonas estatales se verán obligadas a tomar decisiones imposibles. Mientras enfrentan la horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada una de ellas será descubrir quiénes son y qué están dispuestas a sacrificar para mantenerse con vida.

El drama de supervivencia está de regreso con nuevos episodios 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas