Michelle Rodríguez habla del nuevo villano de Rápidos y Furiosos 10 interpretado por Jason Momoa

Michelle Rodríguez habla del nuevo villano de Rápidos y Furiosos 10 interpretado por Jason Momoa

La mítica estrella de la franquicia de Rápidos y Furiosos dio algunos detalles del villano que interpretará Jason Momoa en Fast X.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los fans de Rápidos y Furiosos están atentos al calendario, ya que en mayo los motores rugirán con Rápidos y Furiosos 10. La franquicia de acción y alta velocidad con su próxima entrega suma nuevas caras, una de ellas es la de Jason Momoa, quién se pondrá en la piel del villano, un hombre llamado Dante que quiere vengarse a toda costa de Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia.

El extenso primer trailer de Fast X permitió tener una probada de toda la acción que depara en el nuevo filme. Uno de los detalles más importantes de la trama es que el pasado vuelve en busca de problemas. En Fast Five (2011), Dom, Brian (Paul Walker) y los demás, se encargan de robar al narco brasileño Hernán Reyes (Joaquim De Almeida). Lo que ellos no saben, es que este mafioso tiene un hijo llamado Dante, quien tras ver la muerte de su padre, decidió dedicar su vida para conseguir la cabeza de Toretto.

Dante se encargará de mover cielo y tierra para cumplir su misión y qué mejor que tener de aliada a otra enemiga de Dom, la ciberterrorista Cypher, interpretada por Charlize Theron. Toretto no se quedará de brazos cruzados, por lo que él y los suyos se alistan para lo que viene.

Durante una entrevista realizada por Collider en el marco del estreno de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, cinta que protagoniza Michelle, la actriz habló sobre Fast X. Rodriguez, que está con la saga desde la primera película, volverá a ser Letty Ortiz y de acuerdo a ella, la película sorprenderá a los fans y que el villano de turno, interpretado por la estrella de Aquaman, será el más temible de todos.

Michelle como la guerrera Holga Kilgore en D&D: Honor entre ladrones.

Venganza con una sonrisa, suena ligero, pero cuando veas la película, sabrás exactamente de lo que estoy hablando. Diría que es el mejor villano masculino que hemos tenido en toda la franquicia, por supuesto porque Charlize lo supera. ¿Saben lo que quiero decir? Ella es un tipo completamente diferente de monstruo, sin juego de palabras”, adelantó Michelle.

Los rostros principales de Fast X.

Parece que la combinación de estos personajes pondrá contra las cuerdas a todo el grupo de Dominic Toretto.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas