Una querida dupla de las comedias románticas se alista para un nuevo proyecto

Una querida dupla de las comedias románticas se alista para un nuevo proyecto

La pareja que conquistó al público con distintas comedias románticas, está con planes para regresar ¿de qué se trata?

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Las comedias románticas han presentado duplas muy queridas, una de ellas es la que formaron Drew Barrymore y Adam Sandler. Todo parece indicar que ambas estrellas están listas para un nuevo proyecto.

En 1998 Drew y Adam compartieron el plató con The Wedding Singer. Esta filme de Frank Coraci presenta a Robbie (Sandler), un joven que trabaja como cantante en banquetes de boda y que es abandonado en su propia fiesta. Esto lo lleva a entablar amistad con Julia (Barrymore), quien  también está a punto de casarse. La situación de amistad se convertirá en algo más.

La película fue un éxito, en taquilla alcanzó más de $125 millones de dólares, además dejó en claro que la dupla Barrymore/Sandler tenía química para seguir trabajando. Así fue como en 2004 llegó la segunda colaboración entre ambos, la aclamada 50 First Dates. El regreso de Drew y Adam desató un éxito mayor que dejó al público con ganas de más. Una década después, la dupla regresó bajo las órdenes de Frank Coraci, esta vez con Blended. Como era de esperarse, el filme fue otro éxito para el combinado romántico.

Recientemente Drew Barrymore fue entrevistada por ET en la gala de los Mark Twain Honors y habló sobre su futuro en pantalla con Adam Sandler. La actriz trajo buenas noticias, porque según ella, los dos están "buscando activamente" su próxima película juntos.

“Estamos buscando activamente. Creo que es importante para nosotros engancharnos. Tal vez no ser redundante con algo que hemos hecho en el pasado, pero no tratar de demostrar que estamos haciendo algo diferente solo para demostrarlo. Es como una alquimia, ¿sabes? Y será un poco de esto, un poco de aquello", comentó Drew.

"Trabajamos muy duro en la escritura para equilibrar la perspectiva masculina y femenina", explicó. "Siempre tratamos de infundir algo que realmente creemos que es significativo, en cuanto a las tramas, o con lo que nos relacionamos o lo que queremos ver en una historia, porque lo necesitamos. Lo hacemos personal, aunque no depende de nosotros", agregó.

Drew no dio más detalles al respecto, pero saber que la dupla está preparando un nuevo proyecto, seguramente enloquecerá al público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas