James Gunn defiende a su esposa de los ataques en su contra en las redes sociales

James Gunn defiende a su esposa de los ataques en su contra en las redes sociales

El presidente de DC Studios defendió a Jennifer Holland tras las viralización de tweets que acusaban a al director de nepotismo, contratando a su pareja por sobre otras actrices. Bajo las órdenes de su marido, Holland ha interpretado a Emilia Harcourt en “The Suicide Squad” y “Peacemaker”.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Entre polémicas por cancelaciones, spoilers que se filtran desde el seno de la misma franquicia y cintas que no terminan de convencer del todo a los espectadores y la crítica especializada, James Gunn se encontró con otro frente abierto y que tiene a su esposa, Jennifer Holland, como centro.

Todo comenzó cuando en una de las escenas post-créditos de Shazam! Fury of the Gods aparece Emilia Harcourt, personaje que interpreta la mujer de Gunn. Ante esta aparición, los fanáticos tomaron las redes para criticar al nuevo CEO de DC Studios y acusarlo de nepotismo por contar con ella y no con otras actrices en la franquicia.

Jennifer Holland, esposa de James Gunn, aparece en una de las escenas post-créditos de "Shazam! Fury of the Gods" ya que da vida a Emilia Harcourt en el DCU desde 2021
Crédito: Getty Images

"Deja de poner a tu esposa en cada proyecto de DC", “@ZacharyLevi y el peso de sus palabras, es irónico decir que otras películas de ese mismo universo no le gustaron a todo el mundo cuando tu película apenas recaudó una miseria. Pero viendo el cameo de Jennifer Holland ahora tiene sentido tu defensa de Gunn y Safran”, “Mientras James Gunn es criticado por nepotismo en el casting, la esposa de Peter Safran hace tranquilamente su 5ª aparición en el DCU”, “James Gunn no ha empezado y ya empieza a ser muy descarado por mucho que algunos quieran justificarlo. No ayuda en nada este tipo de detalles. Puro nepotismo. Se regodea en su poder”, fueron solo algunos de los posteos en contra de Gunn que se viralizaron rápidamente.

“La única película de DC Comics en la que he contado con mi mujer fue The Suicide Squad. No tuve nada que ver con el casting de ninguna otra película. No tuve nada que ver con el casting de ninguna otra película; todo lo demás se filmó hace aproximadamente un año, mientras estaba haciendo Guardianes de la Galaxia Vol 3. Pero sé que algunos de ustedes están profundamente necesitados de razones para odiar”, escribió en su cuenta de Twitter oficial, dando por cerrada la discusión.

Lo cierto es que Holland solo tuvo dos apariciones en DC Studios en las que James Gunn fue el director, The Suicide Squad y Peacemaker; siendo esta nueva convocatoria algo ajeno al CEO del estudio que, si bien no convocó a su esposa, dio el OK para que ella pudiera aparecer en la cinta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas