Anne Hathaway y Michaela Coel juntas la gran pantalla de la mano de David Lowery

Anne Hathaway y Michaela Coel juntas la gran pantalla de la mano de David Lowery

Las actrices protagonizarán el musical “Mother Mary”, que explorará la peculiar relación entre una estrella rock y una diseñadora de moda. Si bien no hay más detalles sobre la cinta, se sabe que las canciones originales serán compuestas por Jack Antonoff y Charli XCX.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras David Lowery se prepara para el estreno de Peter Pan y Wendy en Disney Plus, previsto para el próximo viernes 28 de abril, ya planea si próximo gran proyecto junto a la productora A24 y que tendrá a Anne Hathaway y Michaela Coel como protagonistas.

Según dio a conocer IndieWire, el realizador se encuentra trabajando en Mother Mary, descripto como un “melodrama musical épico” cuyo guion ya está listo y en manos de las protagonistas quienes ya están repasando sus líneas mientras esperan que se termine de definir el cast.

Anne Hathaway y Michaela Coel se pondrán en la piel de una estrella rock y una diseñadora de moda en la nueva cinta de Lowery
Crédito: People

Por el momento, poco se sabe de la historia que se centrará en explorará la peculiar relación entre una estrella rock, interpretada por Anne Hathaway, y una diseñadora de moda, a la que Michaela Coel dará vida.

Si bien la presencia de ambas actrices está confirmada, aún ninguna de ellas ha hecho mención a este nuevo proyecto que atraviesa, recién, las etapas iniciales de producción.

Jack Antonoff y Charli XCX estarán detrás de las canciones que compondrán este épico musical
Crédito: Apple Music

Como todo buen musical, las canciones serán piezas fundamentales en la trama y David Lowery ya tiene a dos grandes compositores trabajando para él. Con una marcada idea de lo que se espera de la banda sonora de la cinta que quedó a cargo de Daniel Hart, Jack Antonoff, líder de Fun y uno de los productores más solicitados de la actualidad; y Charli XCX, colaboradora de Selena Gomez e Iggy Azalea; ya se encuentran en el estudio probando variaciones de sonido y letras que sirvan de hoja de ruta a través de la historia.

Sin fecha de estreno definida, el director ya estuvo probando varias locaciones en Alemania, donde se llevará a cabo el rodaje que espera poder arrancar a mediados de este año. Teniendo en cuenta este detalle, es posible que Mother Mary no llegue a los cines hasta bien entrado 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas