La mala experiencia de Cameron Diaz junto a Jamie Foxx que volvería a alejarla de la actuación

La mala experiencia de Cameron Diaz junto a Jamie Foxx que volvería a alejarla de la actuación

La actriz de 50 años estaría dispuesta a volver a su retiro tras una experiencia poco agradable durante la filmación de Back in Action, lo nuevo de Netflix.

Magela Muzio

Magela Muzio

El año pasado los fanáticos se sorprendieron cuando Netflix confirmó que sacaría a Cameron Diaz de su retiro para regresar a la actuación. Sin embargo, parece que lo bueno duró poco, ya que la actriz no tiene planeado volver a la pantalla tras el reciente incidente ocurrido durante el rodaje de su nueva película.

El año pasado se confirmó que Diaz estaría de regreso junto a Jamie Foxx para protagonizar Back in Action, la nueva película de Netflix. El rodaje de la cinta se llevó a cabo en el Reino Unido, pero la experiencia estuvo lejos de ser satisfactoria para la intérprete de 50 años.

Cameron Diaz no tuvo una buena experiencia junto a Jamie Foxx, quien había logrado convencer a la actriz de regresar a la actuación. Según indica el Daily Mail, el actor tuvo un "colapso" en el set de filmación, lo que lo llevó a despedir a tres personas. El reporte también indica que la actriz no está nada contenta con el ritmo de trabajo. La nueva producción de la plataforma de streaming tenía jornadas de rodaje de más de 10 horas, lo que la mantenía alejada de su pequeña hija Raddix.

Jamie Foxx y Cameron Diaz durante el rodaje de Back in Action / Crédito: Backgrid 

Si bien Cameron no tuvo ningún problema con Jamie, revivir la experiencia en el set de filmación no despertó ningún deseo en ella de volver al ruedo actoral. Por lo que es probable que no acepte ningún nuevo proyecto una vez terminado Back in Action.

En 2018, la actriz de Los ángeles de Charlie anunciaba que se alejaba de las pantallas para enfocarse en su vida personal. En diciembre de 2019, Diaz dio la bienvenida a su primera hija junto a su esposo Benji Madden.

Según fuentes allegadas a la pareja, Benji apoyó la decisión de Cameron de regresar a la actuación. No obstante, la actriz no quedó conforme con el hecho de haber estado alejada de su familia durante tanto tiempo.

La actriz se alejó de la actuación en 2018 / Crédito: Instagram 

Cameron Diaz hizo su debut en 1994 en el rol de Tina Carlyle en La Máscara, junto a Jim Carrey. Durante el resto de la década de los 90, Diaz se convirtió en una de las actrices más icónicas de la época. Algunos de sus roles más destacados incluyen La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary, Vanilla Sky y Los ángeles de Charlie, la que protagonizó junto a Drew Barrymore y Lucy Liu.

Una de sus últimas apariciones en la pantalla grande fue en la remake Annie en 2014. En 2020 formó parte del Boss Bitch Fight Challenge, un reto que surgió durante la pandemia y que incluyó a varias celebridades de Hollywood.

Back in Action se estrenará por Netflix pero aún no cuenta con fecha de estreno.

Temas