Nicolas Cage afila los colmillos en el tráiler final de Renfield, la nueva comedia de terror que llega en abril

Nicolas Cage afila los colmillos en el tráiler final de Renfield, la nueva comedia de terror que llega en abril

Universal Pictures lanzó el tráiler final de Renfield, la nueva película sobre Drácula y su fiel sirviente que llega a los cines en abril.

Magela Muzio

Magela Muzio

Nicolas Cage es uno de los actores con una de las carreras más peculiares de los últimos tiempos. El actor ha pasado por un sinfín de géneros y siempre encuentra la forma de reinventarse a cada paso. Uno de sus próximos filmes es Renfield, donde Cage interpreta a Drácula.

La película está dirigida por Chris McKay, el hombre detrás de títulos como The Lego Batman Movie y The Tomorrow War, se puso detrás de cámaras de esta comedia de terror que tiene a Nic Cage como el despiadado vampiro y a Nicholas Hoult como su fiel sirviente Renfield.

Una secuela directa de uno de los clásicos del cine 

El largometraje está basado en una idea de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead e Invincible. A diferencias de otras adaptaciones del personaje, Renfield se centra en la figura del fiel servidor de Drácula, quien busca independizarse de su amo.

Renfield es una reinterpretación de los icónicos personajes de la novela de Bram Stoker, así como una secuela directa de Drácula de 1931, que tenía de protagonista a Bela Lugosi. Si bien esta nueva versión cuenta con distintos intérpretes, su director argumenta que utiliza los mismo personajes de la cinta original.

El personaje de Drácula ha tenido gran cantidad de interpretaciones a lo largo de la historia. El nombre de Cage se suma a una larga lista de actores que se han puesto los colmillos del icónico personaje. Asimismo, cada intérprete ha dejado su marca personal en el personaje, haciéndolo único y distinto del resto.

Sin lugar a dudas, la versión de Nicolas Cage no pasará desapercibida para los fanáticos del actor y del personaje. A lo largo de su carrera, el actor ha dado vida a decenas de personajes que de alguna forma lo han preparado para interpretar a Drácula. Además de los icónicos personajes, la película está plagada de escenas de acción y grandes dosis de violencia y sangre. No por nada la película obtuvo calificación R en su estreno. 

El elenco principal está integrado por Nicolas Cage, Nicholas Hoult y Awkwafina. El estreno de la película está previsto para el 6 de abril en Argentina, 14 de abril de Estados Unidos y 27 de abril en México.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas