La brutal película de acción francesa que es furor en Netflix y debes ver

La brutal película de acción francesa que es furor en Netflix y debes ver

Las películas de acción aportan la dosis perfecta de adrenalina que necesitamos cuando queremos ver un título que nos enganche. Recientemente aterrizó un nuevo filme en Netflix que rápidamente se convirtió en lo más visto. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix se ha convertido en experto en crear filmes exitosos, y cada vez que nuevos títulos aterrizan en la plataforma, no tardan en volverse tendencia. Las películas de acción se han convertido en una de las favoritas de la audiencia, pues están cargadas de violencia y drama, volviéndose una opción imperdible.

Recientemente se estrenó un nuevo filme en el servicio de streaming, también perteneciente al género de acción, que rápidamente se colocó entre lo más visto. Se trata de El rey de las sombras, una película de origen francés que se estrenó el pasado 17 de marzo en Netflix y que contó con la dirección de Marc Fouchard, quien también se encargó de escribir el guion.

La trama sigue a dos medio hermanos (de los cuales uno de ellos es ciego), quienes tras la muerte de su padre, terminan enfrentándose y formando parte de dos bandos opuestos en un creciente conflicto que puede traer consecuencias trágicas. 

El rey de las sombras, la brutal película de acción. Foto: Netflix

Lo cierto es que El rey de las sombras ha sorprendido a todos los suscriptores de la plataforma con su historia, la cual está cargada de violencia y drama. Además, uno de los personajes principales que padece ceguera lleva a cabo grandes escenas de acción que la vuelven sumamente interesante y cautivadora. 

Durante el último tiempo, las películas extranjeras no han parado de llamar la atención de los espectadores, pues aportan un lavado de cara y una opción más para aquellos que buscan salir de las típicas películas de acción estadounidenses. Además, las producciones de origen francés han ganado mucho reconocimiento luego de títulos que han triunfado en la plataforma como es el caso de Lupin, la popular serie de crimen y suspenso.

Si te encuentras con ganas de una película que te aporte una buena dosis de adrenalina y tensión, entonces debes darle una oportunidad a El rey de las sombras. Es una opción corta, pues solo dura una hora y media, y además te garantizará suspenso y acción en grandes cantidades. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas