Deadpool 3: rumores afirman que varios personajes de Loki participarán de la historia

Deadpool 3: rumores afirman que varios personajes de Loki participarán de la historia

Información reciente apunta que la esperada película del mercenario bocón podría sumar a personajes de la aclamada serie del MCU.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2022 sorprendió a los fans de Deadpool con la confirmación de que la tercera película del mercenario tendrá el regreso del Wolverine de Hugh Jackman. Por el momento la información sigue bajo llave, pero rumores recientes afirman qué habrá varios personajes de Loki para sumarse a la trama.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman fueron los encargados de dar el anuncio oficial de Deadpool 3 con Wolverine participando en la historia. Poco después las estrellas se encargaron de hacer los primeros adelantos oficiales de la historia.

En ese momento los fans consultaban en las redes sociales cómo era posible que Wolverine de Jackman estuviese con vida, ya que el personaje muere en la aclamada película de 2017, Logan.

La imagen oficial del filme compartida por Reynolds y Jackman.

Jackman aprovechó la consulta para responder que la presencia de Wolverine es posible gracias al artefacto de desplazamiento temporal que utiliza Cable (Josh Brolin). Con Deadpool utilizando el dispositivo, podrá moverse por las distintas líneas de tiempo, de la misma manera que lo demostró en la escena post créditos de Deadpool 2 (2018)

Esta historia deja todo el camino listo para que personajes con capacidad para viajar en el tiempo puedan estar involucrados con la trama. Ahora, de acuerdo a información del insider Jeff Snider, Deadpool 3 contará con los personajes de la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés) La información difundida apunta a que la historia tendrá al Agente Mobius de Owen Wilson y a Miss Minutes (Tara Strong), la mascota virtual de la organización del tiempo y el espacio.

Mobius explicando a Loki como funcionan la TVA.

En la primera temporada de Loki (2021), la TVA se presenta oficialmente luego de que el asgardiano utilizara el Teseracto para huir del cautiverio de los Avengers en el año 2012. Ya en las tierras de la TVA, el agente Mobius (Wilson) se encarga de explicarle al hermano de Thor que existen infinitos universos y que cada lugar tiene una versión de uno mismo pero con distintas características. 

Aunque la información aún no ha sido confirmada, la idea que la TVA se presente en la historia junto a sus empleados, es muy buena. Al usar el aparato de Cable, Deadpool de alguna manera está infringiendo en la Sagrada Línea de Tiempo.

Se espera que Deadpool 3 se estrene el 8 de noviembre de 2024. En tanto, la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Loki aún no ha sido revelada, pero se dice que llegará este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas