Dom Toretto y su Charger se roban la atención del nuevo adelanto de Rápidos y Furiosos 10

Dom Toretto y su Charger se roban la atención del nuevo adelanto de Rápidos y Furiosos 10

Como Fast X está cada vez más cerca de su estreno, llega nuevo material promocional que pone en foco a su estrella y el villano de turno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La inminente llegada de abril indica que falta cada vez menos para el estreno de Rápidos y Furiosos 10. Para aumentar más la revoluciones de los motores, Total Magazine liberó un nuevo adelantó de lo que será su próximo número, dedicado a Fast X.

La penúltima entrega de la saga de acción y velocidad se encargará de mostrar cómo Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia están en problemas con la llegada de un hombre decidido a vengarse, Dante (Jason Momoa). Sucede que este personaje no es otro que el hijo del narcotraficante brasileño Hernán Reyes (Joaquim De Almeida). En Fast Five Dom, Brian y el equipo, llevan adelante un robo de gran nivel, el cual además de costarle la fortuna a Reyes, le cuesta la vida. Esta situación hizo que Dante se tome su tiempo para planear la destrucción de Toretto y los Suyos.

Dom no se quedará de brazos cruzados esperando el final, dará pelea a Dante y no estará solo, ya que tendrá a sus infaltables Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Chris "Ludacris" Bridges), Mia Toretto (Jordana Brewster), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Han Lue (Sung Kang), tampoco se perderán la acción el hermano perdido Jakob Toretto (John Cena) y el enemigo devenido en aliado, Deckard Shaw (Jason Statham). También tendrán lugar caras nuevas, Daniela Melchior será una corredora clandestina aún sin identificar y Alan Ritchson, ahora confirmado como el Agente Aimes, el nuevo líder de la agencia de Mr. Nobody.

Total Film se suma al hype por Rápidos y Furiosos 10 compartiendo nuevas imágenes. La primera es de la portada de su próximo número, la cual tiene a Dom Toretto, Dante Reyes y otro de los nuevos personajes de la historia, Tess de Brie Larson.

La portada del próximo número de Total Film.

Las otras imágenes tienen a Dom posando junto al icónico muscle car que lo acompaña desde la primera entrega, su bestial  Dodge Charger R/T. La otra gráfica tiene a Dante y Tess, debajo de ambos, el auto que utiliza Reyes en la carrera clandestina que tiene lugar en Brasil, el país del atraco de Fast Five.

Sin Charger no hay Dom.
Dante y Tess ¿existirá alguna conexión entre ellos?

En los próximos días Total Film dará un adelanto de las entrevistas exclusivas de su próximo número, las que seguramente traerán nueva y fresca información sobre Rápidos y Furiosos 10.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas