Quentin Tarantino estaría pensando en esta oscarizada actriz para su última película

Quentin Tarantino estaría pensando en esta oscarizada actriz para su última película

El director se encuentra trabajando en su última película y ciertos rumores vinculan a una prestigiosa actriz como protagonista.

Nicolás Berte

Las famosas 10 películas de Quentin Tarantino están cada día más cerca. Tras una carrera repleta de éxitos, que comenzó a principios de los 90 con la pequeña Reservoir Dogs, el peculiar director estadounidense está cada vez más cerca de estrenar su décima y, según sus propias palabras, última película.

Si bien no se alejará definitivamente del cine, sobre todo por su rol como exhibidor en varios cines que adueña en su país, así como también de diversos proyectos que producirá, lo cierto es que seguramente se trate de uno de los grandes eventos del siglo XXI en lo que al séptimo arte se refiere, ya que Quentin es uno de los directores más reconocidos de la escena actual. 

Jeff Sneider, el reconocido crítico de cine, ha comentado que la última película del director, que se llamará, justamente, The Movie Critic, podría ser protagonizada por Cate Blanchett, reciente nominada al Premio Oscar por su magistral actuación en Tár. Al parecer, la posibilidad de que sea Margot Robbie la protagonista no estaría llegando a buen puerto, por lo que el director se encuentra interesado en contar con Blanchett, quien curiosamente comenzó su carrera por lo mismos años en que Tarantino daba sus primeros pasos como realizador. 

Cate Blanchett, dos veces ganadora del Oscar

The Movie Critic sería una crítica al estado actual del cine, aunque su historia se ambientará en el Hollywood de la década del 70. El personaje será una crítica de cine que, que estaría basada en la reconocida crítica Pauline Kael, aunque eso parece haber sido descartado. Queda claro que la idea de la producción es mantener el mayor de las intrigas en lo que se refiera a la película, para poder contar con el efecto sorpresa en una película que, tal como mencionaba, levanta mucha expectativa en el público. 

Esta sería la primera vez en la que Cate Blanchett protagonizaría una película de Quentin Tarantino, habiéndose puesto a las órdenes de otros cineastas como Woody Allen, Martin Scorsese, David Fincher y Jim Jarmusch, entre otros. Será cuestión de tiempo para confirmar este rumor que aumenta aún más la expectativa de esta película. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas