La nueva película de Tommy Wiseau ya tiene su trailer y no es más que The Room

La nueva película de Tommy Wiseau ya tiene su trailer y no es más que The Room

El director del clásico del cine clase B, que fue llevado a las pantallas en The Disaster Artist, tiene una nueva película a estrenarse este año.

Redacción QueVer

Uno de los creadores de las películas de culto más llamativas de la historia está de vuelta con una nueva película. Tommy Wiseau, creador de The Room, se pone de nuevo al frente de un film a partir de Big Shark, una película que cada vez está más cerca de estrenarse. 

El trailer de la película ya deja ver que Wiseau no buscó algo formalmente prolijo ni mucho menos. Al contrario, entendió que la mejor forma de hacer exitosa a esta película era repetir parte de los errores involuntarios de la mítica The Room, que intentó ser un drama y terminó siendo una comedia de culto

Big Shark cuenta la historia de tres bomberos que deberán salvar a Nueva Orleans del ataque de un tiburón gigante que ataca incluso fuera del agua. Sí, así como se lee, la película será una entrega de clase B con la que apelará a construir otro clásico. Además, Tommy, que protagonizará la película, aparece en el trailer pero luego de las imágenes del film en sí, en lo que parece ser un mero recorte publicitario. 

Recordemos que Tommy Wiseau tomó notoriedad tras la película protagonizada por James Franco llamada The Disaster Artist, en la que se narraba cómo fue la realización de The Room, la película dirigida y protagonizada por este peculiar hombre. Wiseau juntó dinero y contrató a todo un equipo de profesionales para hacer una película, sin tener real conocimiento de cómo hacerla. Así, lo que apuntaba a ser un drama, terminó siendo una comedia que poco a poco tomó carácter de culto. 

Tras el éxito de la película de Franco, Wiseau se volió una figura para un público más joven, por lo que se ve que aprovechó este momento para volver a ponerse detrás de cámaras. Claro que ahora parece tener en claro el estilo de película que puede hacer, y habrá que ver si esto le juega en contra o a favor. 

La película está programada para estrenarse en agosto del corriente año, aunque es cierto que ha sufrido demoras los últimos años, por lo que esta fecha aún está en veremos. Por lo pronto, ya hay con qué entretenerse. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas