La original comedia dramática que no te puedes perder en Netflix

La original comedia dramática que no te puedes perder en Netflix

Esta película tiene altas dosis de humor inteligente, sagaces miradas y grandes personajes.

Nicolás Berte

La plataforma de Netflix ofrece una diversa cantidad de producciones. No todas ellas valen la pena, es cierto, por lo que traemos una película que no te arrepentirás de ver. Para los amantes del género de las comedias, esta película argentina es realmente recomendable.

Se trata de Nos sos vos, soy yo; una película de Juan Taratuto que se estrenó en 2004 y resultó uno de los grandes éxitos del género en el país. Se trata de la historia de Javier, un médico treintañero que está recién casado y tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición.

Protagonizada por Diego Peretti, Soledad Villamil y Cecilia Dopazo, la película es una excelente opción para pasar un gran rato, con un actor que maneja a la perfección el tono de la historia. En su momento se llegó a decir que se traba de una comedia al estilo Woody Allen pero en Buenos Aires, dando cuenta de la calidad de la película. 

Diego PEretti y Marcos Mundstock

Además, hay una sagacidad admirable por parte del director para partir de esta situación para representar las complejidades del amor y la necesidad de la compañía, así como la importancia de los vínculos más allá de las relaciones sexuales. 

No sos vos soy yo es una gran película disponible en Netflix, que no te puedes perder. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas