Brie Larson da los primeros detalles de Tess, el nuevo personaje de Rápidos y Furiosos 10

Brie Larson da los primeros detalles de Tess, el nuevo personaje de Rápidos y Furiosos 10

La también estrella de Marvel Studios habla sobre su llega a Fast X y cuenta los primeros detalles de la misteriosa Tess.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente Total Magazine dio un vistazo a su nuevo número, el cual tiene su nota principal para el regreso de la acción y la velocidad con Rápidos y Furiosos 10. Ahora la publicación lanza un nuevo adelanto con información sobre Tess, el nuevo personaje que se une a la acción interpretado por Brie Larson.

Cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de Fast X, el personaje de Larson llamó la atención, ya que se pensaba que podía ser un potencial enemigo que sirviera a las órdenes del villano principal confirmado, Date Reyes, interpretado por Jason Momoa. Además existía la teoría que ella podría estar relacionada con Brian O’Conner (Paul Walker), siendo una hermana desconocida.

Con la llegada del primer trailer surgieron datos de que Tess, el personaje de Brie, era una agente rebelde, lo que dejaba la puerta abierta para ser una posible aliada de Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos.

Adelanto de Total Film: Dom y Tess en plena charla.

Total Film entrevistó a Brie Larson para hablar sobre su desembarco en Rápidos y Furiosos 10. La actriz que también da vida a la Capitana Marvel comentó que Tess no es otra que la hija del Mr Nobody, el agente interpretado por Kurt Russell en las anteriores entregas de la saga.

"Tess es la hija del Mr. Nobody. Técnicamente ella es la Agencia, pero es una especie de puente, en cierto modo. No está de acuerdo con la forma en que la Agencia se dirige ahora que su padre no está allí. Ella cree en el legado que dejó su padre, que está de pie con Dom y con la familia Toretto, y está luchando por eso. Dom sabe que tiene una mente fuerte y definitivamente respeta que se ha esforzado por hablar con él y quiere generar confianza. Tess es una prueba. Por ejemplo, si es una tarea imposible y ella puede hacerlo, entonces eso es una familia de por vida". explicó Larson.

Dom listo para una competencia callejera en Brasil.

Esta revelación de Larson alejan por completo las teorías de que es una de las enemigas de la historia y que principalmente no es la hermana de O’Conner.

Total Film aún tiene material revelador de Rápidos y Furiosos 10, seguramente en los próximos días la información estará disponible. Atentos a Quever.news y sus redes.

En cuanto al estreno de Fast X, los motores rugirán el 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas