Keanu Reeves pone una estricta condición para volver a interpretar a John Wick

Keanu Reeves pone una estricta condición para volver a interpretar a John Wick

El actor de 58 años está de acuerdo con que la historia de Wick llegó a buen puerto, pero en caso de seguir adelante con la misma, tiene una condición irrefutable.

Magela Muzio

Magela Muzio

La semana pasada llegó a los cines John Wick 4, la cuarta entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves. La cinta dirigida por Chad Stahelski recaudó más de 135 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, convirtiéndose en la película más taquillera de toda la saga.

En John Wick 4 encontramos al personaje interpretado por Reeves luchando por su libertad, para lo cual deberá enfrentarse a la Mesa Alta y al Marqués de Gramont. Aunque al final Wick sale victorioso en su misión, sus heridas no le permiten seguir adelante, por lo que la última película significa el fin del personaje.

A pesar de ello, Keanu Reeves sabe que nunca hay que decir nunca. Si bien el actor de 58 años confirmó el destino de John Wick en la cuarta película, tiene una condición en caso de volver a interpretar al personaje.

Póster de John Wick 4 / Crédito: Lionsgate 

"No lo sé, creo que voy a tener que aprender a decir nunca digas nunca. Quiero decir, no haría una película de John Wick sin Chad Stahelski. Tendríamos que ver cómo luce eso. Para mí, se siente realmente bien que John Wick encuentre la paz", dijo el actor.

¿Qué sucederá con el futuro de John Wick?

Mientras que Keanu Reeves asegura que solo volverá para una próxima entrega solo Stahelski está involucrado, el final de la cuarta entrega hace que su posible regreso sea un poco más complejo.

Al final de la película, se puede ver a Winton (Ian McShane) y al Bowery King (Laurence Fishburne) hablando sobre la tumba de John Wick, y preguntándose se estará en el cielo o en el infierno. Sin embargo, la risa del personaje de Fishburne podría indicar todo lo contrario, es decir, que John haya decidido enconderse y desaparecer para no volver a caer rehén de la Mesa Alta.

Hace algunos días, Reeves confirmó que el destino de Wick es definitivo y que está muerto. Por su parte, Stahelski afirma que ha llegado el momento de tomarse un descanso de la saga. Mientras que desde Lionsgate, los ejecutivos del estudio, señalan que no están listos para despedirse del personaje.

Próximamente, John Wick hará una aparición en Ballerina, el primer spin-off de la saga que estará protagonizado por Ana de Armas. La trama de dicho filme transcurrirá entre la tercera y cuarta entrega de John Wick, que no solo verá el regreso del protagonista sino de los personajes de Ian McShane, Anjelica Huston y el fallecido Lance Reddick. La fecha de estreno de Ballerina está previsto para mediados de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas