Nuevas fotos del set de Joker 2 dan más pistas de Lady Gaga como Harley Quinn

Nuevas fotos del set de Joker 2 dan más pistas de Lady Gaga como Harley Quinn

Luego de la filtración que mostró a la artista convertido en el personaje, llegan nuevas imágenes del set con más detalles.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El fin de semana se revolucionó con la filtración de fotos del set de Joker 2, en donde se pudo ver a Lady Gaga finalmente convertida en Harley Quinn. Ahora llega nuevo material del set que revela más detalles de la pareja del Joker.

Joker: Folie à Deux es uno de los proyectos más esperados de DC Studios. El regreso de Arthur Fleck de Joaquin Phoenix se vio potenciado cuando se anunció que Lady Gaga se suma al elenco para ser la nueva Harley Quinn

Actualmente el nuevo filme de Todd Phillips se encuentra en pleno rodaje y desde que las cámaras se encendieron, las filtraciones han estado a la orden del día. Las nuevas imágenes muestran a Harleen Frances Quinzel mientras está en la escalinata del juzgado de Gotham. Un detalle que se destaca, es que en el lugar se puede ver un periódico del Gotham Examiner, con Quinn ocupando la primera plana con su foto del Asilo Arkham, además se confirma que Quinzel y Fleck son amantes. Otro dato llamativo, es que la persona que sostiene el periódico es besada por Harley. Esta mujer parece pertenecer a una religión y está en contra Quinn, pero a ella no le importa y por eso la besa.

El Gotham Examiner anunciando el romance.

En lo difundido, se pudo ver que el aspecto de Gaga como Harley es completamente diferente a los visto en las series, cómics y también películas, pero esto tuvo buena repercusión, ya que el público quedó a gusto con lo visto.

El beso de Harley en detalle.

Por el momento no está claro cómo y cuándo la doctora hace la transición de Harleen a Harley en Joker: Folie à Deux. Las filtraciones anteriores mostraron al Joker huir en plena autopista, poco después el mítico Asilo Arkham en llamas. Esto podría indicar que la historia inicial tendría a la Doctora Quinzel conociendo a Arthur durante su estancia en Arkham. A partir de allí el carismático y retorcido villano se encargará de cautivarla.

Por el momento no hay información oficial de Joker: Folie à Deux. El rodaje continuará durante las próximas semanas, así que seguro seguirán surgiendo imágenes del set. En cuanto al estreno, este tendrá lugar el 4 de octubre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas