Lady Gaga se deja ver con los icónicos colores de Harley Quinn desde el rodaje de Joker 2

Lady Gaga se deja ver con los icónicos colores de Harley Quinn desde el rodaje de Joker 2

La cantante y actriz continúa filmando la secuela Joker: Folie à Deux junto a Joaquin Phoenix. Recientemente se la pudo con los característicos colores del personaje.

Magela Muzio

Magela Muzio

Aunque aún estamos a más de un año de la fecha de estreno de Joker: Folie à Deux, la secuela protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga ya genera gran expectativa entre los fans. Esta película traerá de regreso al actor ganador del Oscar en el rol de Arthur Fleck, personaje al que interpretó en Joker, estrenada en 2019.

La buena noticia es que Phoenix no estará solo, sino que estará acompañado por Lady Gaga, quien se pondrá en el rol de la icónica Harley Quinn. La filmación de Joker 2 se encuentra en plena marcha, y si bien los fanáticos han tenido pequeños vistazos de los actores, en el día de la fecha se conoció un nuevo vistazo de Gaga.

En las últimas horas se difundieron nuevas imágenes de la actriz y cantante caracterizada como Harley Quinn, a menudo presentada como la pareja romántica de Joker. En las fotografías que se difundieron a través de las redes sociales, se puede ver a Gaga caracterizada como Harley.

Lady Gaga como Harley Quinn en pleno rodaje de Joker 2 / Crédito: Twitter Gaga Daily

La actriz fue captada por las cámaras mientras filmaba una secuencia donde se la podía ver subiendo una escalinata, mientras iba escoltada por la policía y rodeada por una multitud de extras que pretenden ser simpatizantes del personaje de Phoenix, con carteles en los que se leen frases como "Liberen a Joker" y "Justicia x Joker".

En cuanto a la apariencia del personaje, Harley lleva una chaqueta roja con un entramado de rombos, junto con una blusa en color blanco y negra con rombos, una minifalda negra y medias estampadas al tono que cubren sus piernas. En cuanto al maquillaje, su rostro se ve más pálido de lo habitual, con un delineado en los ojos que simula el de los payasos de circo, y el cabello en torno rubio platinado.

Los colores del vestuario se mantiene fiel al de los cómics / Crédito: Twitter Gaga Daily

El diseño del vestuario de la película está a cargo de la nominada al Oscar, Arianne Phillips, quien claramente se inspiró entre la apariencia de los personajes de los cómics y la estética de la primera película de Joker.

Esta no es el primer vistazo de Lady Gaga desde el set de Joker: Folie à Deux. El pasado 14 de febrero, el director Todd Phillips compartió una imagen de Gaga y Phoenix juntos.

La primera película de Joker se estrenó en 2019 y se convirtió en uno de los grandes éxitos de taquilla del año. Además de ser aclamada por la crítica, la cinta se llevó varias nominaciones al Oscar. En 2020, Joaquin Phoenix se quedó con la estatuilla a Mejor actor por su rol de Arthur Fleck.

Además de Phoenix y Gaga, el resto del elenco está conformado por Brendan Gleeson, Catherine Keener, Zazie Beetz y Harry Lawtey. El estreno de Joker: Folie à Deux está previsto para el 9 de octubre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas