Una estrella de El Señor de los Anillos se une a Capitán América 4

Una estrella de El Señor de los Anillos se une a Capitán América 4

Una actriz que formó parte de la aclamada trilogía dirigida por Peter Jackson, se suma a la cuarta entrega del Capitán América.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El regreso del Capitán América, esta vez tomando el puesto Sam Wilson de Anthony Mackie, sigue sumando estrellas en su haber. Ahora se revela que una actriz de El Señor de los Anillos y cara conocida de los primeros pasos del Universo Cinematográfico de Marvel, se suma a la película del Cap.

Se trata de Liv Tyler, la actriz que dio vida a la elfa Arwen en la trilogía de Peter Jackson y quien se puso en la piel de la doctora Elizabeth "Betty" Ross, la hija del General Thaddeus Ross y pareja de Bruce Banner en The Incredible Hulk, la segunda película con sello de Marvel Studios.

La película de 2008 presentó al Hulk de Edward Norton, el cual fue cambiado a Mark Ruffalo para Avengers de 2012. Solamente de ese filme se mantuvo a William Hurt como el General Ross. Recién en el 2021 con el estreno de Shang-Chi se vio el regreso de La Abominación, Emil Blonsky, interpretado por Tim Roth.

¿Estará Bruce Banner/Hulk para Capitán América 4?

Con el estreno de She-Hulk y la confirmación de Captain America: New World Order, se supo del regreso de más personajes de The Incredible Hulk, como el doctor Samuel Sterns, también conocido como El Líder, interpretado por Tim Blake Nelson. Ahora se confirma la llegada de Liv Tyler tras más de una década después de que se convirtió en Betty Ross.

Capitán América 4 comenzará su rodaje dentro de poco y se sabe que tendrá en la lista a Carl Lumbly, de vuelta como el súper soldado original Isaiah Bradley después de interpretarlo en Falcon and the Winter Soldier; Danny Ramírez, que regresa como Joaquín Torres, también de Falcon and the Winter Soldier; y la recién llegada al MCU, Shira Haas. Anthony Mackie encabeza el elenco Sam Wilson, el verdadero sucesor elegido por Steve Rogers. 

Tampoco hay que olvidar que el filme tendrá el debut de Harrison Ford, quién se pondrá en el papel de Thunderbolt Ross en lugar del fallecido actor William Hurt.

El  responsable de Cloverfield Paradox, Julius Onah, está al frente de New World Order, mientras que el responsable de Falcon y the Winter Soldier, Malcolm Spellman, escribió el guión con Dalan Musson. Capitán América 4 está fechada para el 3 de mayo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas