El personaje de DC que Nicolas Cage quiere interpretar: "Ese sería uno divertido..."

El personaje de DC que Nicolas Cage quiere interpretar: "Ese sería uno divertido..."

El actor de 59 años tiene un largo historial en el género de superhéroes y hay uno al que le gustaría dar vida.

Magela Muzio

Magela Muzio

Nicolas Cage se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras protagonizar filmes como El insoportable peso de un talento descomunal, Pig y The Old Way, el actor estará de regreso en la pantalla con otro rol que dará que hablar. Próximamente los fanáticos podrán ver al actor en Renfield, donde el intérprete dará vida a Drácula.

Mientras promociona su nueva película, Nicolas Cage fue consultado si le gustaría interpretar a algún otro personaje no muerte, luego de haber dado vida a Ghost Rider y Drácula. El actor no dudó en responder y afirmó que le gustaría interpretar a The Spectre, el personaje de DC.

"Ohh sí! Jim Corrigan, El Espectro. Ese sería uno divertido", dijo Cage durante su paso por Reddit Ask Me Anything. "Pero eso es difícil de lograr porque es prácticamente invencible, no tiene debilidades. Necesitas personajes que tengan kryptonita, que tengan un defecto, pero él es un poco imbatible. Pero sería divertido", agregó el actor.

Jim Corrigan fue el primer huésped de El Espectro / Crédito: DC Database

Creado por el escritor Jerry Siegel y el artista Bernard Baily, este antihéroe hizo su primera aparición en la revista More Fun Comics #51 en enero de 1940. Su primera aparición en un cómic fue en el #52 en febrero de ese mismo año. Tal como Cage lo describe, El Espectro es una entidad cósmica con poderes que lo asemejan a un dios, ya que no posee debilidad alguna.

Jim Corrigan fue el primer huésped de El Espectro, denominado El Espectro de la Edad de Oro. La historia de este vengador espectral cuenta la historia del policía Jim Corrigan, quien es asesinado por unos misteriosos hombres cuando está camino a su fiesta de compromiso. Al morir, su espíritu le fue negada la entrada a la otra vida. Pero en lugar de ser enviado de regreso a la Teirra, una entidad conocida como La Voz, le asignó la misión de enfrentar al mal.

En cuanto a sus afiliaciones, este personaje llegó a formar parte de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo que hizo su más reciente aparición en la película de Black Adam. El Espectro también tuvo algunas apariciones en la pantalla. En 2008 apareció en la serie animada Batman: The Brave and the Bold como miembro de la Sociedad de la Justicia de América, y su voz fue provista por Mark Hamill. También apareció en Crisis on Infinite Earths, el crossover del Arrowverse, donde fue interpretado por Stephen Lobo.

Nicolas Cage y su paso por el género de superhéroes

El actor no solo es gran fanático de los cómics de superhéroes, sino que ha participado de varias adaptaciones del género. En 2007 se puso en la piel de Danny Blaze para Ghost Rider: El vengador fantasma. Algunos años más tarde en 2012 se estrenó la secuela Ghost Rider: Espíritu de venganza. Entre medio de esas dos películas, Cage interpretó a Big Daddy en Kick-Ass

Cage interpretó a Johnny Blaze en Ghost Rider / Crédito: Columbia Pictures

Previamente había sido el elegido para dar vida a Superman en la película que Tim Burton tenía planeada sobre el héroe de DC. No obstante, dicho filme fue cancelado algunas semanas antes del rodaje. Posteriormente, el actor tuvo la posibilidad de prestar su voz a Superman en la cinta animada Teen Titans Go! To the Movies. En 2018, el actor también prestó su voz para el Spider-Man Noir que apareció en Spider-Man: un nuevo universo

Con el nuevo liderazgo de DC Studios en manos de James Gunn y Peter Safran, será cuestión de tiempo para ver si la dupla tiene planes de introducir a este poderoso personaje y considerar a Nicolas Cage para el rol. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas