La inquietante película de Netflix que arrasa y no te puedes perder

La inquietante película de Netflix que arrasa y no te puedes perder

Esta película de suspenso es ideal para ver si eres fanático de este género.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series, películas y documentales. Uno de los géneros más preferidos por los usuarios de la plataforma de streaming es el de suspenso y misterio, y es por eso que no puedes perderte Hereditary, este filme lleno de giros que te harán saltar de la cama o sillón. 

Hereditary es una película de suspenso/terror dirigida por Ari Aster, quien también está a cargo del guión. Esta película de 126 minutos se estrenó en el 2018, pero nunca ha pasado de moda en la plataforma de streaming, ya que es una de las películas preferidas por los usuarios. 

"Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano", es la sinopsis oficial de Hereditary, película de Netflix, realizada por Filmaffinity. 

Hereditary cuenta con un elenco integrado por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd, Christy Summerhays, Morgan Lund, Jarrod Phillips, entre otros. 

La crítica ha sido muy buena con esta película, ya que destacan lo bien llevada que está la trama, sumado a giros y escenas que revolucionan la pantalla por el temor y la intriga que generan. Sin dudas que si te gusta este género, Hereditary va a ser que la disfrutes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas