Matt Damon pudo ver Oppenheimer y esto dijo de lo nuevo de Christopher Nolan

Matt Damon pudo ver Oppenheimer y esto dijo de lo nuevo de Christopher Nolan

El actor ganador del Oscar tuvo acceso a su más reciente trabajo, el cual lo llevó a estar bajo las órdenes del cineasta responsable de Interstellar.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Julio será el mes para el regreso de Christopher Nolan con Oppenheimer. Antes del estreno en salas, el actor Matt Damon tuvo el privilegio de ver el filme y sin dar spoilers, habló al respecto.

La película, basada en American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin, se centra la vida de Oppenheimer al momento de quedar frente al Proyecto Manhattan para crear el arma de destrucción masiva que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Oppenheimer tiene a Cillian Murphy como J. Robert y Emily Blunt como la pareja del físico, la bióloga y botánica Katherine Vissering Puenin. Además, encontramos un enorme elenco formado por Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Kenneth Branagh, David Dastmalchian, Gary Oldman, Casey Affleck, entre otros.

Recientemente Damon fue entrevistado por Variety en el marco del estreno de una de sus nuevas películas, la cual comparte con su gran amigo Ben Affleck, Air la historia del trato de Nike con Michael Jordan. Durante la premiere el actor ganador del Oscar fue abordado sobre sus nuevos proyectos, incluyendo Oppenheimer donde se pone en la piel del Teniente General Leslie Groves Jr. Allí Matt reveló que pudo ver un corte de la nueva película de Nolan.

En pocas palabras, Matt dijo que Oppenheimer es “fantástica” y no reparó en elogios para su compañero de elenco, Cillian Murphy al decir que su interpretación “es fenomenal". “Es todo lo que te gustaría que fuera”, agregó el actor.

Damon además confirmó lo que comenzó con un rumor días atrás, la duración del filme. De acuerdo a Matt, la película está a la orden de los 180 minutos. “Son tres horas. Es fantástico”, comentó. “Va tan rápido, es genial”, detalló.

Ahora que una de sus estrellas lo dice, Oppenheimer será la de mayor duración en la filmografía de Nolan. El récord lo tenía Interstellar (2014) con 169 minutos y anteriormente el puesto lo tenía The Dark Knight Rises (2012) con 165 minutos.

Oppenheimer se estrena en los cines el 21 de julio y es la primera película de Nolan en Universal Pictures tras la ruptura con Warner Bros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas