Una estrella de Succession se suma al elenco de Deadpool 3

Una estrella de Succession se suma al elenco de Deadpool 3

La nueva película del mercenario bocón de Marvel sigue alistando todo de cara al inicio del rodaje y ahora se confirma que un actor del aclamado drama de HBO se suma al elenco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Deadpool 3 sigue sumando novedades de cara al comienzo de su rodaje. El regreso del mercenario bocón interpretado por Ryan Reynolds, esta vez bajo el ala de Marvel Studios, confirmó el fichaje de una estrella del exitoso drama de HBO, Succession.

El año pasado Reynolds y Hugh Jackman fueron los encargados de hacer el anuncio oficial de la nueva Deadpool con Wolverine participando en la historia. Poco después las estrellas se encargaron de hacer los primeros adelantos oficiales de la historia, allí aclararon que el personaje de Jackman será abordado antes de los sucesos de la aclamada Logan 2017,en donde el personaje muere.

Wolverine y Deadpool finalmente tendrán su película en conjunto.

Shawn Levy, gran conocido de Ryan y Hugh, se pondrá en la silla del director con Paul Wernick y Rhett Reese regresando para escribir el guión. Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin fueron los encargados del primer borrador del filme. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se unirá a Reynolds y Levy como productores.

Este año la situación de Deadpool 3 cobró un nuevo impulso cuando se supo que Ema Corrin, estrella de The Crown, había sido fichada para el filme en el papel de una importante villana sin revelar. Ahora la lista del elenco recibe un nuevo nombre, Matthew Macfadyen.

Macfayden como Tom Wambsgans.

Según informó Deadline, el actor que dio vida a Fitzwilliam Darcy en Orgullo y Prejuicio (2005) es el nuevo fichaje de Deadpool 3 para un papel aún sin revelar. Macfadyen, que también se desempeña como el intrigante y obsequioso Tom Wambsgans, esposo de Shiv Roy, en Succession, recibió un Emmy y BAFTA a mejor actor de reparto por este drama. Además, la serie estrenó el pasado domingo su cuarta y última temporada, con índices de audiencia masivos.

Se espera que Deadpool 3 estrene el 8 de noviembre de 2024, como parte de la Fase 5 del MCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas