Ben Affleck no quiere saber nada con la secuela de una de sus películas más queridas

Ben Affleck no quiere saber nada con la secuela de una de sus películas más queridas

A 25 años del estreno de “Good Will Hunting”, el protagonista y guionista de la cinta reveló que, si bien junto a Matt Damon tiene varias ideas sobre el futuro de la historia, no es una prioridad para ninguno de los dos hoy en día. Por el momento, la dupla está enfocada en la promoción de “Air”.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A 25 años del estreno de Good Will Hunting, y mientras se centra en la promoción de Air, Ben Affleck reveló que, por el momento, no piensa en una secuela del film que le dio su primer Oscar aunque no lo descarta en el futuro.

"Hay ideas sobre cómo puede ser, pero no es una secuela que vayamos a perseguir", expresó en diálogo con Variety.

Affleck reveló que si bien hay ideas sobre cómo continuar la historia de "Good Will Hunting", el proyecto no es una prioridad para él
Crédito: Miramax

La cinta, estrenada en 1998, le dio a Affleck y a Matt Damon el Oscar a Mejor Guion Original, una verdadera hazaña para la dupla que, por el momento, prefiere mantenerse al margen de una posible continuación de la historia.

El largometraje, que también le dio su primer Oscar a Robin Williams como Mejor Actor de Reparto, sigue a Will, un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre (un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas) o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.

Las declaraciones de Affleck llegan en plena gira promocional de Air, proyecto que también dirigió como ha hecho con Argo (2012) o The Town (2010); y que en el que vuelve a unirse a Matt Damon en pantalla.

Air narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan, un novato en ese momento, y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas