La intrigante película que es furor en Netflix desde su llegada

La intrigante película que es furor en Netflix desde su llegada

Esta emotiva película tiene un dilema muy grande que sorprende a todos en Netflix. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix incorpora constantemente a su catálogo distintas películas, series y documentales. Hace unos años desde la plataforma de streaming comenzaron a sumar más contenido de Corea, que ha sido muy recibido por los suscriptores. Es por eso que Emergencia en el aire viene siendo un éxito. 

Emergencia en el aire es una película de suspenso que te mantiene activo constantemente. La película de drama de 147 minutos es dirigida por Han Jae-rim

"Un investigador farmacéutico amenaza con matar a los pasajeros del avión en el que viaja, lo que da paso al caos, desesperación y miedo, no solo dentro del avión, también en el planeta", es la sinopsis oficial de Emergencia en el aire, película de Netflix que estuvo nominada a varios premios. 

Este filme ha tenido muy buenas críticas, ya que lo que más rescatan es la narración y los mensajes ocultos que tiene la historia, más allá de que quiere mostrar y la desesperación que se ve en el avión. Esta película está interpretada por Song Kang-ho, Lee Byung-hun, Jeon Do-yeon, Kim Nam-gil, Park Hae-jun, Yim Si-wan, Kim So-Jin, Kwak Min-kyu, entre otros. 

Según Netflix, Emergencia en el aire es catalogada un título de suspenso emotivo. Así que si quieres y buscas ver una película que te haga pensar y sacar conclusiones, sin dudas no te puedes perder estos 147 minutos de Emergencia en el aire, que se distingue de otras películas famosas sobre vuelos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas