Así ha evolucionado Spider-Man 2099 para Spider-Man: Across the Spider-Verse

Así ha evolucionado Spider-Man 2099 para Spider-Man: Across the Spider-Verse

El Spidey del futuro vuelve para la esperada secuela del filme de 2018 y ahora el personaje interpretado por Oscar Isaac demuestra que ha cambiado bastante.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este año los fans del trepamuros de Marvel están de festejo, ya que en junio tendrá lugar la esperadísima Spider-Man: Across the Spider-Verse. La continuación del filme de 2018 trae consigo una gran cantidad de variantes de Spidey, incluyendo el regreso del personaje que puso el broche de oro en la escena post créditos, Spider-Man 2099.

Con la voz del gran Oscar Isaac, Miguel O’Hara habla con una inteligencia artificial sobre los desmanes sufridos en el Spider-Verse tras el accionar de Kingpin. Gracias a un aparato especial, Spider-Man 2099 puede viajar a través del universo arácnido. El personaje llega al momento que desencadena el meme más viral de Spidey, en la serie animada de 1960.

Con el avance de Across the Spider-Verse se pudo ver el regreso de Miguel y esta vez todo indica que será un personaje clave en la historia. En el video se aprecia que Spider-Man 2099 se enfrenta a Miles Morales (Shameik Moore), lo que hace pensar que el personaje pueda ser una suerte de antagonista.

Lo más llamativo es que este Spider-Man del futuro ha dado un cambio interesante en relación a la primera entrega. En Un Nuevo Universo, Miguel luce como en los cómics, con un traje azul oscuro y con líneas rojas que marcan el pecho, los brazos y la máscara. Su musculatura es similar a la de otros spideys.

En cambio, en Across the Spider-Verse el personaje no solo ha incrementado su masa muscular, sino que también su disfraz ha cambiado. Ahora las líneas rojas ocupan más partes del traje, además las cuchillas que salen del antebrazo son mucho más grandes. Quizás el viaje en el Spider-Verso fue el responsable del drástico cambio en el héroe.

El nuevo aspecto de Miguel.

Las dudas tendrán su respuesta con el estreno de Spider-Man Across the Spider-Verse en 2 de junio. Seguramente antes de la llegada del filme, tenga lugar un nuevo y último trailer con más detalles de la trama.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas