La mansión encantada está de vuelta con Owen Wilson, Danny DeVito y Jamie Lee Curtis

La mansión encantada está de vuelta con Owen Wilson, Danny DeVito y Jamie Lee Curtis

Se acerca un nuevo remake de la película de 2003 y tiene un elenco increíble repleto de súper estrellas ¡Mira el tráiler!

Agustina Agost

Agustina Agost

Disney ha develado el primer trailer y el  póster de La mansión embrujada (Haunted Mansion), una nueva versión de la película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy. La remake promete ser más fiel a los fantasmas y horrores de la espeluznante atracción del parque temático, sin dejar de lado su cuota de diversión.

El largometraje está dirigido por Justin Simien, quien ganó el premio especial dramático del jurado de Estados Unidos y también se llevó el galardón al talento innovador en el Festival de Cine de Sundance de 2014 por su primer film, Dear White People. Además, Simien viene de dirigir, escribir y producir la película de terror Bad Hair: belleza maldita (2020).

El artista ha declarado: "Como fan de toda la vida de la atracción Mansión encantada, estoy feliz de poder compartir el avance de nuestra nueva adaptación cinematográfica con un reparto extraordinario. Había algo en ese viaje que sentí que estaba en el guión. Quería asegurarme de que todos los Easter Eggs estuvieran allí porque soy un nerd. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear una aventura aterradora, divertida y cinematográfica para que disfruten tanto los fans nuevos como los acérrimos. Estoy deseando que el público experimente esta versión en la gran pantalla de la icónica atracción de Disney".

Un elenco repleto de estrellas

La película cuenta con un reparto estelar que incluye a LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Rosario Dawson y Danny DeVito, con Jamie Lee Curtis como Madame Leota y Jared Leto como el fantasma del sombrerero. Winona Ryder, Dan Levy y Hasan Minhaj también aparecerán en la nueva adaptación.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial dice: “En esta misteriosa aventura, una doctora (Dawson) y su hijo de 9 años (Chase Dillon), que buscan comenzar una nueva vida, se mudan a una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por ayuda, se ponen en contacto con un sacerdote (Wilson), quien, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto paranormal fracasado (Stanfield), un psíquico del Barrio Francés (Haddish) y un historiador cascarrabias (DeVito)”.

Fecha de estreno

La mansión embrujada podrá verse en los cines a partir del 28 de julio.

Mira el tráiler a continuación:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas