James Gunn termina con los rumores de un actor para ser el nuevo Superman

James Gunn termina con los rumores de un actor para ser el nuevo Superman

El director y escritor de la futura Superman: Legacy acudió a las redes para ponerle fin a un rumor que decía que el nuevo Hombre de Acero ya había sido elegido.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El nuevo Universo de DC trazado por DC Studios tiene interesantes títulos para comenzar, como Superman: Legacy. La nueva película del Hombre de Acero, que será escrita y dirigida por James Gunn, se convirtió en tema del momento recientemente ya que surgieron fuertes rumores de que una estrella fue elegida para ser el nuevo Superman.

Superman: Legacy no será una historia de origen, se encarga de mostrar a un Clark Kent intentando equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana. El filme, que tendrá como base el aclamado cómic All-Star Superman de Grant Morrison, servirá para mostrar una versión más joven de Superman. Teniendo en cuenta esto, los rumores de posibles elegidos para el papel están a la orden del día.

All-Star Superman, la base para Superman: Legacy.

Recientemente la YouTuber Grace Randolph, conocida por hacer filtraciones de filmes y también por generar polémica con esos materiales, informó en su canal Beyond The Trailer que Superman: Legacy tenía estrella. De acuerdo a Randolph, el elegido por DC Studios es el actor Logan Lerman. Tras esto, la estrella de Percy Jackson, Fury y Bullet Train comenzó a figurar en las redes sociales, lo que generó debate entre los fans.

Ante la masividad que cobró la información, James Gunn tuvo que hablar en redes sociales. El también director de DC Studios dejó en claro que Superman: Legacy aún no tiene estrella principal y que Logan Lerman no fue fichado. “Para que conste, no sé quién (Logan)”, comentó Gunn en un Tweet.

Lerman junto a Pacino en la serie de Amazon, Hunters.

Gente, esto no es una indirecta al actor. No sé muchos nombres de actores. Ahora que me dices quién es, lo reconozco por las cosas y creo que tiene talento. Pero nunca lo conocí, y nunca ha sido parte de una conversación sobre interpretar a Superman”, aclaró James.

Por el momento habrá que seguir aguardando para ver quién se convierte en el próximo en portar la enorme “S” en el pecho. Superman: Legacy que forma parte del Capítulo 1: Dioses y Monstruos del DCU, está fichada para el 11 de julio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas