Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Misterio a la vista

Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan Misterio a la vista

La divertida secuela de una de las películas más vistas de Netflix ya se encuentra disponible en el servicio de streaming. "Nick y Audrey Spitz, ahora con su propia agencia de detectives, investigan un caso que marcará su carrera: el secuestro de su amigo multimillonario durante su boda", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jeremy Garelick y está protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mélanie Laurent, Mark Strong, Adeel Akhtar, John Kani, Jodie Turner-Smith, Tony Goldwyn, Annie Mumolo, Enrique Arce, Kuhoo Verma, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Boksoon debe morir

Boksoon debe morir llegó este viernes a Netflix

Intrigante thriller coreano de 2023 que llegó este viernes a Netflix. "Ella es una temida asesina a sueldo y una madre en apuros. Pero tendrá que decidir el papel que desea cumplir...o romper todas las reglas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Byun Sung-hyun y está protagonizada por Jeon Do-yeon, Sol Kyung-gu, Kim Si-a, Esom, Koo Kyo-hwan, Lee Yeon, Hwang Jung-min, entre otros. Tiene una duración de 137 minutos.

El asesino mediático - Temporada 1

El asesino mediático ya está disponible en Netflix

Serie taiwanesa cuya primera temporada de 10 episodios ya está disponible en Netflix. "En esta oscura intriga policial, un fiscal se enfrenta a un astuto asesino tras una serie de inquietantes casos de homicidio", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Kang Ren Wu, Ruby Lin, Fandy Fan, Alice Ko, Cammy Chiang, Tou Chung-hua, Xia Teng Hong, Jack Yao, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 capítulos de una hora de duración.

Inestable - Temporada 1

Inestable llegó esta semana a Netflix

Divertida comedia cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Un genio de la biotecnología trata de sobrellevar una devastadora pérdida con la ayuda de su hijo, que lucha por labrarse un nombre propio y salvar el negocio familiar", indica la sinopsis de la serie. 

La serie está protagonizada por Rob Lowe, John Owen Lowe, Sian Clifford, Rachel Marsh, Emma Ferreira, Aaron Branch, Fred Armisen, Frank Gallegos, Chris Aquilino, entre otros. La primera temporada cuenta de 8 episodios de 25 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas