Todos los títulos que no te puedes perder en Netflix en el mes de abril

Todos los títulos que no te puedes perder en Netflix en el mes de abril

A continuación hacemos un repaso de todas las series, películas y documentales que llegan al catálogo de Netflix en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como todos los meses, Netflix renueva por completo su catálogo de contenido para ofrecer variedad a sus suscriptores. El mes de abril se viene cargado de novedades en lo que respecta a películas, series y documentales.

Entre las propuestas que los fanáticos podrán disfrutar en el mes de abril se pueden mencionar Un hombre de Florida, una serie dramática protagonizada por Edgar Ramirez que se encuentra tapado en deudas y debe regresar a su ciudad de origen en Florida para completar una misión que se transformará en una cacería mortal.

Edgar Ramirez protagoniza este drama / Netflix 

También se estrenan las nuevas temporadas de Bienvenidos a Edén, la serie española que tiene a Belinda entre sus protagonistas, y los nuevos episodios de Sweet Tooth.

Por el lado de las películas, este mes llega Chupa, la nueva producción de Jonás Cuarón, el hijo del director mexicano, que estrena una nueva historia en la que un niño se hace amigo de un chupacabras. Otro de los estrenos es Siete reyes deben morir, la película secuela de la serie histórica The Last Kingdom, que llevará a la historia a una conclusión épica. También se suma al catálogo Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, un especial con motivo del 30 aniversario de la popular serie de los 90. 

Series

War Sailor: Limited Series - 2 de abril
Al estallar la Segunda Guerra Mundial, dos marineros mercantes noruegos deben enfrentar la crueldad de una guerra en la que nunca quisieron participar.

La firma - 4 de abril
Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

Los artistas más reconocidos de la actualidad buscan a la nueva sensación musical / Netflix 

Bronca - 6 de abril
Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos.

Transatlántico - 7 de abril
Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa.

Shin, abogado de divorcios - 8 de abril 
Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el mundo del divorcio y hace lo que sea por defender a sus clientes.

La suegra que te parió (temporada 2) - 12 de abril
Después de la prisión, Isadir vuelve con su familia y encuentra nuevos amigos, romances... y formas de meter en problemas a Carlos y Alice.

Un hombre de Florida - 13 de abril
Un policía caído en desgracia y sumido en deudas se ve obligado a volver a su Florida natal por una misión turbia que deviene en una cacería mortal.

Obsesión - 13 de abril
El romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas.

Queenmaker - 14 de abril
Tras una crisis de consciencia, una asesora decide impulsar la campaña política de una abogada de derechos civiles y derribar a su antigua empresa.

Keeping Up with the Kardashians - 15 de abril
La familia se une tras un evento aterrador en París que involucra a Kim. Kourtney y Scott tienen que encontrar la manera de mejorar su relación.

Pálpito (temporada 2) - 19 de abril
Luego de fingir su muerte y huir del país, Camila, engañada, regresa al caos que había dejado atrás…, ahora acrecentado a niveles inconcebibles.

La diplomática - 20 de abril
En medio de una crisis internacional, una diplomática lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido.

Keri Russell se pone el frente de esta nueva serie / Netflix 

Bienvenidos a Edén (temporada 2) - 21 de abril
Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.

El amor después del amor - 26 de abril 
Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más

Sweet Tooth (Temporada 2) - 27 de abril
Al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

El baile de las luciérnagas (Temporada 2 - Parte 2) - 27 de abril 
La amistad entre Tully y Kate continúa experimentando buenos y malos momentos. Hay altibajos (¡ese día de niña de las flores en un campo de la década de 1970!) y momentos de gran dolor, como un accidente automovilístico que rompe una amistad. Y aunque no se hablan, la amistad es más fuerte de que todo. 

 

Películas

A la intemperie - 1 de abril
Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.

Caracortada - 1 de abril
En su ascenso en el negocio narco de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.

One direction; Así somos - 1 de abril
Documental del premiado Morgan Spurlock sobre la banda fenómeno One Direction en esta combinación de película de concierto y pase a los camerinos.

Llega un documental sobre la banda pop británica / Netflix 

Chupa - 7 de abril
De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida.

Los reyes de la calle Mulberry: ¡Que reine el amor! - 7 de abril
Un secuestro a manos de un expolicía malvado toca de cerca a Ticky y Baboo, que dejarán todo para embarcarse en una misión de rescate con astucia.

Hambre - 8 de abril
Una joven y talentosa cocinera de comida callejera llega a su límite tras convertirse en la aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado.

Fuga de reinas - 14 de abril
Cuatro amigas —y su pollo mascota— emprenden el viaje que planearon desde la escuela. ¿Lograrán esquivar los problemas y encontrar su camino?

Siete reyes deben morir - 14 de abril
Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg se aventura por un reino fracturado con la esperanza de unir finalmente a Inglaterra.

Fenómenas - 14 de abril
Al desaparecer su líder, el padre Pilón, tres expertas en fenómenos paranormales afrontan su caso más difícil. Inspirada en el Grupo Hepta.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre - 19 de abril
Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?

Dieciocho otra vez - 21 de abril
Cuando Amelia cumple 40 años, desea volver a los 18, pero pronto se arrepiente de tener que revivir ese día una y otra vez.

Guía de viaje hacia el amor - 21 de abril
Una ejecutiva llega en viaje de trabajo a Vietnam, donde conoce a un guía de espíritu libre que le ayuda a descubrir un mundo de belleza y aventuras.

Una nueva propuesta que explora el romance y el autodescubrimiento / Netflix 

Un lugar en silencio: Parte II - 30 de abril
Obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.

Dcumentales y especialeso

Mo’Nique: My Name is Mo’Nique - 4 de abril
¿Qué hace única a Mo’Nique? Desde enfrentar a un profesor racista hasta el consejo de su abuela sobre sexo, la legendaria comediante lo cuenta todo.

Lewis Capaldi: How I'm Feeling Now - 5 de abril
Un íntimo documental sobre la historia de Lewis Capaldi, desde su temprana fama en redes sociales hasta su consagración como estrella de pop.

Cacería implacable: El atentado del maratón de Boston - 12 de abril
Imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia —y los hermanos— que aterrorizaron a una ciudad.

Una mirada en profundidad sobre la tragedia de Boston / Netflix 

Cómo hacerse ricos - 18 de abril
El dinero rige nuestras vidas... pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo.

La tercera cita más larga - 18 de abril
Khani y Matt se conocieron por una app de citas y se aventuraron a un viaje juntos a Costa Rica sin imaginar que llegaría una pandemia global.

Temas