Vin Diesel promete un adiós apropiado para Brian O'Conner con el fin de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel promete un adiós apropiado para Brian O'Conner con el fin de Rápidos y Furiosos

La estrella de la franquicia habló sobre la conclusión, la cual tendrá lugar con Rápidos y Furiosos 10 y 11, y como esta rendirá tributo al querido Paul Walker.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La saga que comenzó en el 2001 se alista para su cierre, el cual comenzará con Rápidos y Furiosos 10 en mayo. Como el desenlace está cerca, muchos se preguntan qué sucederá con el personaje de Paul Walker, Brian O’Conner. Vin Diesel se adelanta a esto y dice que sabe cuál es la mejor forma tener a Brian en la historia.

En 2013 los fans de la saga se enteraron de que Paul Walker había fallecido tras un grave accidente automovilístico. El actor no concluyó sus escenas de Fast 7, por lo que convocaron a los hermanos de Walker para recrear el cuerpo de Paul y poder terminar con las escenas que faltaban.

Desde ese entonces se dijo que el personaje de Walker seguía con vida en la saga, pero no se lo mostraba. Para Fast 9, al cierre del filme, la familia Toretto justo antes de comenzar la comida, recibe la visita de Brian O’Conner.

Recientemente Total Magazine, que preparó un especial de Fast X, entrevistó a Louis Leterrier y Vin Diesel. El nuevo director, que reemplazó a Justin Lin después de su salida, habló sobre la conclusión de la saga adelantando que “es una belleza”. El cineasta francés también comentó que recibió un voto de confianza, ya que le permitieron llevar la historia de Rápidos y Furiosos 10 más allá de donde ya había sido llevada.

Por su parte, Vin Diesel, agregó que el final será enorme y que en ese contexto sabe como cerrar la historia de Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker. “Daré esto esto sin estropear nada: no podría imaginar que esta saga terminara sin despedirme de verdad de Brian O'Conner”, explicó Vin.

La presencia de Walker está asegurada para el cierre de la franquicia.

"Pasé mucho tiempo poniendo mi oído en el suelo y teniendo una idea de lo que los verdaderos fanáticos han deseado, y cuáles son sus sentimientos, y también solo una vista de 50.000 pies de cómo debería terminar una saga, con dignidad. e integridad, todo nos ha llevado a este punto”, agregó el actor.

Las palabras de Diesel dejan en claro que no hay que descartar la presencia de Walker en cualquiera de los dos filmes que cierren la historia. Rápidos y Furiosos 10 se estrena en los cines el próximo 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas