Cuál es la película para niños que sorprendió y llegó al top de las más vistas de Netflix

Cuál es la película para niños que sorprendió y llegó al top de las más vistas de Netflix

Se trata de un film que protagoniza Josh Hutcherson y fue estrenado en 2007, pero que sorprendentemente esta semana se convirtió en una de las más vistas de la plataforma digital.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas que ha sido una semana de sorpresas en los distintos rankings de las plataformas digitales en cuanto a las películas más vistas. Si analizamos el top completo, en distintos países de Latinoamérica lideró durante varios días el éxito de Tenemos un fantasma y también Bad Boys for Life, de Will Smith.

Sin embargo, en la categoría de cine infantil la película de Puente a Terabithia, protagonizada por Josh Hutcherson y Anna Sophia Robb llegó al puesto número uno en la plataforma de Netflix en países como México, mientras que permanece en otros lugares del ranking en otros países de la región.

Josh Hutcherson es uno de los protagonistas de esta película de fantasía 

La película fue estrenada en 2007 y por eso sorprende al convertirse en la más vista del género durante esta semana con la gran oferta que propone la plataforma digital. Además, llegó al top 4 de las más vistas de Netflix en general.

La historia que cuenta el film trata de que Jeese Aarons, protagonista principal, busca convertirse en el corredor más rápido de la escuela y Leslie, la nueva, lo supera, lo que le causa mucho enojo a Jeese. Pero no será el único motivo que los va a enfrentar, sino también que ella es una niña rica de la ciudad y él es pobre viviendo en el campo.

La película recaudó más de 135 millones en taquilla 

Sin embargo, en un momento hilvanan una buena amistad cuando crean Terabithia, una tierra llena de monstruos, trolls, ogros y gigantes.

Otra de las películas que se encuentran en el ranking de las más vistas de género infantil en Netflix son: "La vida secreta de tus mascotas", "Sing", "Shrek" y "Shrek 2", entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas