Las mejores películas de Margot Robbie para ver en streaming

Las mejores películas de Margot Robbie para ver en streaming

La actriz se encuentra a la espera del estreno de "Barbie" y repasamos sus mejores trabajos que siguen siendo tendencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es, sin duda, una de las actrices más exitosas de la gran pantalla. Con su trabajo como Harley Quinn encandiló a los fanáticos de DC y se espera que su actuación en Barbie recorra un camino similar en cuanto a las expectativas que hay sobre la misma.

En 2013 fue parte de dos importantes películas aclamadas por la crítica y que siguen siendo de las más vistas de las plataformas digitales, aunque en dos géneros muy distintos. En primer lugar, con un papel "secundario" pero en el que dejó buenas impresiones como en About time (Cuestión de tiempo), protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams. Una historia de amor atrapante y en la que la actriz aparece como una amiga de "KitKat", la hermana de Tim (el protagonista principal) y tras rechazarlo amorosamente, intenta tener una aventura con él.

En otro papel extremadamente distinto, a Margot Robbie la encontramos junto a Leonardo DiCaprio en la película basada en la vida de Jordan Belfort llamada El lobo de Wall Street. El éxito de esa película fue rotundo y allí la actriz encarna en la piel de Naomi Lapaglia, quien fue primero amante de Belfort (Di Caprio) y luego esposa, aunque llevaban una relación bastante tóxica y problemática por la vida del corredor de bolsa.

Margot Robbie como Naomi en El lobo de Wall Street

Luego, en 2015 fue firme protagonista de la película Focus junto a Will Smith en la que trabaja como una estafadora que llega a Argentina junto a un corredor de Fórmula 1 como una de sus víctimas principales. Si la acción y el engaño te atrapan, es un film 100% recomendable.

Por supuesto que uno de sus papeles preponderantes ha sido su aparición como Harley Quinn en las películas de Escuadrón Suicida en 2016 y 2021, aunque también en Birds of Prey, la emancipación de una Harley Quinn, que sigue siendo tendencia en países como México y Argentina en la plataforma HBO Max.

Margot Robbie como Harley Quinn

En 2022 trabajó en la película Amsterdam y luego en Babylon junto a Brad Pitt, mientras que se espera que en julio de 2023 estrene Barbie, película de la que será protagonista junto a Ryan Gosling.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas