La confesión de Ryan Reynolds sobre una película de DC Studios

La confesión de Ryan Reynolds sobre una película de DC Studios

El reconocido actor habló del fracaso de una de sus películas. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Ryan Reynolds es una de las figuras de Hollywood por sus grandes participaciones en distintas películas. El actor, más acostumbrado a verlo en filmes familiares, se metió de lleno hace unos años en el mundo de las películas de superhéroes, pero una en particular no salió como él esperaba. 

Hace 12 años atrás, Reynolds estuvo interpretando a Linterna Verde, película de DC Comics que no salió para nada según lo esperado tanto por el actor como por la producción. Es por eso que en una reciente entrevista, Ryan Reynolds reveló algunos detalles al respecto. 

"Había demasiada gente gastando demasiado dinero y cuando había un problema, en lugar de decir: 'Está bien, dejemos de gastar en efectos especiales y pensemos en los personajes. ¿Cómo mejoramos este gran espectáculo? No está funcionando en absoluto.' y eso simplemente nunca pasó, la idea de hacer jamás estuvo presente", recriminó Reynolds sobre Linterna Verde. 

Y agregó: "Era simplemente 'sigamos gastando nuestro tiempo a través de esto'. Y eso fue... no funcionó. Al mismo tiempo, 185 personas trabajaron en esa película, todos la pasaron increíble, nos encantó filmarla. En verdad, filmar la película fue muy divertido. Pero, ya sabes, sentado en ese estreno, viendo eso, oh Dios mío. Fue muy difícil". 

"A Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, un piloto que prueba prototipos, un extraterrestre moribundo le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde", es la sinopsis oficial de la película que fue un verdadero fracaso. 

A Ryan Reynolds lo acompañaron Blake Lively, Taika Waititi, Peter Sarsgaard, Marl Strong, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí

Temas