La histórica película que está entre las más preferidas por los usuarios de Netflix

La histórica película que está entre las más preferidas por los usuarios de Netflix

Si bien es una película que se estrenó hace muchos años, su historia logra estar entre las más vistas de la plataforma.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales nuevos para ver en su plataforma de streaming. Si bien son muchas las personas que prefieren sentarse a ver contenidos nuevos o que se hayan estrenado hace poco, Expreso de medianoche, que se estrenó en el 1978, es una de las más preferidas por los usuarios. 

Toda persona alguna vez en la vida ha escuchado a hablar de Expreso de medianoche por ser una película icónica con una historia cruda e intrigante. La misma se encuentra en la plataforma de streaming Netflix, dirigida por el mítico Alan Parker.

"Billy Hayes, un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano", es la sinopsis oficial de Expreso de medianoche. 

Este drama carcelario está basado en hechos reales y tiene un gran elenco integrado por Brad Davis, John Hurt, Bo Hopkins, Irene Miracle, Randy Quaid, Paolo Bonacelli, Mike Kellin, Michael Ensign, Franco Diogene, entre otros. El filme tiene una duración de 121 minutos. 

Si bien hace poco llegó a Netflix, esta película es icónica y muchas personas que ya la habían visto tuvieron que verla de vuelta tras arribar a la plataforma líder. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas