Las Tortugas Ninja vuelven a la pantalla grande y con un impresionante elenco de estrellas

Las Tortugas Ninja vuelven a la pantalla grande y con un impresionante elenco de estrellas

La aclamada historia surgida en los 80 tendrá una nueva película con un nuevo enfoque y muchas estrellas para dar vida a los los queridos quelonios ninja y los demás personajes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Hace un par de años atrás, Seth Rogen anunció que las Tortugas Ninja volverían a la pantalla grande con una nueva historia para contar. Ahora la palabra del actor y también escritor se cumple con el primer adelanto de Tortugas Ninja: Caos Mutante (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem).

La creación de Kevin Eastman y Peter Laird que surgió en los años 80, vuelve con una nueva historia para contar el surgimiento de los hermanos ninja. Esta película será la segunda CGI de la franquicia, después de TMNT de 2007 y la primera de las Tortugas que vuelve a la pantalla después de las cintas de acción en vivo Tortugas Ninja (2014) y Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (2016).

Cuando Rogen comenzó a darle vida al proyecto, dejó en claro que quería llevar a Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo al aspecto adolescente de la vida de estos queridos héroes ninja.

Caos Mutante sorprende con su increíble estilo de animación.

El primer avance de Tortugas Ninja: Caos Mutante muestra como Mikey, Donnie, Leo y Rafa están dando sus primeros pasos en el mundo exterior, tratando de utilizar sus habilidades ninja para poder ayudar a lo comunidad y averiguar más sobre el Ooze, el químico que les dio la vida. El inexperto grupo vivirá una gran aventura en donde además de conocer a la que será su gran amiga, Abril O’Neil, serán testigos que no son los únicos seres surgidos del Ooze.

Caos Mutante, además de Rogen, tiene al escritor de Gravity Falls y director de La Familia Mitchell vs. Las Máquinas, Jeff Rowe, como director y Brendan O’Brien (Neighbors y Neighbors 2: Sorority Rising) como guionista.

El primer encuentro de Abril con los alumnos de Splinter.
Raf, Donnie y Mike.

En cuanto al elenco, la nueva película de las Tortugas Ninja suma una enorme cantidad de estrellas. Para el lado de los quelonios encontramos a Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Miguel Ángel, Nicolas Cantu como Leonardo y Brady Noon como Rafael. Dentro de los aliados del grupo tenemos a Jackie Chan como el Maestro Splinter y Ayo Debiri como la reportera Abril O'Neil. Para el resto de los mutantes aparecen Seth Rogen y John Cena como la dupla de cabeza huecas Bebop y Rocksteady, Ice Cube como Superfly, Natasia Demetriou como Wingnut, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, Post Malone como Ray Fillet, Paul Rudd como Mondo Gecko y Maya Rudolph como Cynthia Utrom.

Tortugas Ninja: Caos Mutante llegará a los cines el 4 de agosto de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas