El nuevo proyecto de Bella Ramsey que la llevaría detrás de cámara

El nuevo proyecto de Bella Ramsey que la llevaría detrás de cámara

La actriz reveló que su gran deseo es ser directora y ya tiene su primera cinta escrita, que le gustaría poder desarrollarla en el futuro cercano. Por el momento, la prioridad de la intérprete es prepararse para el rodaje de la segunda temporada de The Last of Us.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Gracias a la exposición obtenida por su rol protagónico en The Last of Us (uno de los grandes estrenos del año), Bella Ramsey ha tomado el centro de la escena por asalto y ahora ya planea en el próximo paso que dará en su carrera.

"Escribí una película y estoy esperando dirigirla este mismo año si todo sale como está planeado. Siempre observé el trabajo de los demás, especialmente el de los directores", dijo en diálogo con The A.V. Club.

Tras su gran año con "The Last of Us", Bella Ramsey planea dirigir una película basada en un guion de su autoría
Crédito: JAMES SHAW/AVALON

La actriz de 19 años tiene muy en claro que lo que viene para ella es la dirección y el ubicarse detrás de cámara con proyectos que la llenen y   que tengan un costado social, enfocado en la diversidad de género y la sexualidad.

"Me gustaría elegir cosas que quiero hacer si estuviera dirigiendo. O cosas que haría de otra manera. Entonces, sí, siento que estoy en un lugar donde me encantaría tener la oportunidad de estar detrás de la cámara también", agregó.

La actriz sueña con poder ponerse detrás de cámara con proyectos que promuevan la diversidad de género
Crédito: Pinterest

Auto percibida de género fluido, Bella Ramsey es una portavoz del colectivo LGBTQ+ e hizo historia al reconocer que en el rodaje de The Last of Us llevaba un binder, top de spandex que aplana el pecho y sirve para ocultar los senos, para sentirse cómoda con su cuerpo y reconocerse en el.

"Probablemente no sea sano, así que, si lo hacen, háganlo con cuidado", expresó sobre uno de los accesorios que llevan las personas trans alrededor del mundo y que, en más de una oportunidad, han expresado la necesidad de adaptarlo para que sea más llevadero.

Ramsey se mostró crítica de quienes no ven "The Last of Us" por contener tramas gay o personajes trans
Crédito: HBO

La actriz, que rechaza frontalmente que le apliquen el pronombre “ella”, aplaudió desde el comienzo los giros que ha dado la serie en pos de incluir a todos los colectivos.

"La gente pensará lo que quiera pensar, pero tendrá que acostumbrarse. Si no quieres ver la serie porque tiene tramas gays, porque hay un personaje trans, es cosa tuya, y te lo vas a perder", sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas